Publicidad

Dónde comprar el Xiaomi Mi 10 5G más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Mi 10 5G más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Publicidad

Publicidad

Los fabricantes de teléfonos continúan introduciendo sus últimos gama alta en los catálogos de móviles a plazos de los operadores y tras conocer a los Samsung Galaxy S20, los Huawei P40 o el iPhone SE de 2020, ahora es Xiaomi quien ha puesto a la venta su flagship Xiaomi Mi 10 5G con ahorros de más de 400 euros y regalos incluidos.

Destacado por su cámara cuádruple de 108 megapíxeles y la conectividad 5G, el Xiaomi Mi 10 es un Android 10.0 con pantalla de 6,67 pulgadas de resolución FHD+ (389 ppp y tasa de refresco 90 Hz), procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 no ampliable mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, batería de 4.780 mAh con carga rápida 30W, cámara para selfies de 20 megapíxeles (f/2.0).

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Yoigo o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato, sus diferencias en las condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo y donde también indicamos su precio libre desde 799 euros divido en 24 cuotas para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

Entre las características de cada operador, Movistar será el único que ofrece todos los modelos con pago inicial de 0 euros a cambio de una mayor cuota mensual, Vodafone tiene la posibilidad de pagarlo en 24 o 36 cuotas, mientras que Yoigo tendrá las cuotas mensuales más bajas a cambio de un coste final que no vemos en otros operadores.

Precios Xiaomi Mi 10 5G con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

En los cuatro operadores, las primeras unidades vendidas del Xiaomi Mi 10 5G incluirán de regalo una Mi band 3 y unos auriculares True Wireless Earphone 2, y aunque en el caso de Movistar, será el operador más caro, también incluye en este caso un Xiaomi Redmi 7A gratis.

De los operadores más baratos, destaca Vodafone con mensualidades desde 20 euros con Vodafone One ilimitada Súper que lo dejan en un precio mínimo de 480 euros, seguido por Orange desde 599 euros con la tarifa Go Top, desde 649 euros en Yoigo con la tarifa Sinfín Infinita y por 1.025 euros con cualquier tarifa de Movistar.

Comparativa Precios Xiaomi Mi 10 5g Con Tarifas Movistar Vodafone Orange Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

Con Movistar, podrás comprar el Xiaomi Mi 10 5G libre sin permanencia por 899 euros, aunque si elige pago a plazos en cualquiera de las tiendas Movistar, la mensualidad del móvil durante dos años será de 42,70 euros al mes debido a la comisión aplicada, o 30,25 euros en caso de optar por un pago a plazos de 36 meses.

Precios Xiaomi Mi 10 5g A Plazos Con Tarifas Movistar

En Orange veremos como el precio del Xiaomi Mi 10 5G más reducido corresponde cuando va asociado a la nueva tarifa Go Top con datos ilimitados por 16,25 euros al mes, más 209 euros de pago inicial. Con las tarifas Love, el precio con cualquier modalidad es de 29,50 euros mensuales.

Precios Xiaomi Mi 10 5g A Plazos Con Tarifas Orange

En Vodafone, el Xiaomi Mi 10 5G estará disponible para su compra a plazos con posibilidad de elegir financiarlo en 24 o 36 meses, sin que suponga un incremento en el precio final del dispositivo, aunque el precio más barato irá ligado al combinado de fibra con datos ilimitados. Las condiciones completas quedan de la siguiente manera:

Precios Xiaomi Mi 10 5g A Plazos Con Tarifas Vodafone

Con Yoigo, las mensualidades del Xiaomi Mi 10 5G oscilan entre 15 y 21 euros, pero será el único operador donde es necesario pagar un coste final, si pasado el periodo de permanencia, quieres quedarte con el móvil en lugar de devolverlo.

Precios Xiaomi Mi 10 5g A Plazos Con Tarifas Yoigo

Más información | Movistar | Vodafone | Orange | Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios