Publicidad

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi 7 con un cartel oficial que nos muestra su diseño definitivo

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi 7 con un cartel oficial que nos muestra su diseño definitivo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado ya dos meses desde que Xiaomi anunció Redmi by Xiaomi como una de sus cuatro submarcas móviles independientes y presentó el primer modelo de esta nueva familia, el Redmi Note 7 confirmado todo lo que se había filtrado sobre él hasta el momento. Desde entonces, los rumores en torno a la llegada de su hermano menor, el Redmi 7, no han dejado de sucederse.

La semana pasada, el sucesor del Redmi 6 pasó por TENAA dejando al descubierto algunas características importantes y apenas dos días sufrió una filtración masiva de especificaciones (vídeo incluido). Hoy, ha sido el propio CEO de Redmi quien ha confirmado la fecha de presentación del Redmi 7: el próximo lunes 18 de marzo en China.

Costará en torno a 100 euros

Redmi 7

El paso del Redmi 7 por las diferentes entidades de certifiación nos fue desvelando varias de sus características, entre las que destacan su pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz. Además, tendrá unas dimensiones de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm, pesará 180 gramos y, según apuntan los rumores, llegará con 2/3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento.

Según informa MyDrivers, además, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha dicho que el Redmi 7 llevará una batería de 4.000 mAh (aunque la base de datos de TENAA aparece una de 3.900 mAh), incluirá jack de audio y tendrá un emisor de infrarrojos. También ha confirmado que costará entre 700 y 800 yuanes, que al cambio son entre 92 y 105 euros. Aunque esas cifras pueden sufrir modificaciones en el mercado internacional, no parece muy descabellado pensar que su precio de partida rondará los 100 euros.

Por su parte, el CEO de Redmi, Lu Weibing, ha utilizado la famosa red social china Weibo para anunciar la fecha de presentación oficial del Redmi 7, el 18 de marzo, y lo ha hecho publicando una imagen en la que se aprecia perfectamente el diseño del nuevo terminal. En ella, vemos el notch en forma de gota de agua, la doble cámara trasera con flash y funciones de IA, el lector de huellas y dos colores degradados: azul y negro/rojo.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir