El Xiaomi Mi 10 se relanzará con el Snapdragon 870 al frente, según una filtración

El Xiaomi Mi 10 se relanzará con el Snapdragon 870 al frente, según una filtración
2 comentarios

Qualcomm ha puesto ya en circulación una versión mejorada del Snapdragon 865, que a su vez ya tuvo su modelo Plus. El Snapdragon 870 llegó hace unos días y es, prácticamente a todos los efectos, un Snapdragon 865++ con el que seguir expandiendo la vida del chip original al tiempo que se ofrece un compañero de carrera, algo más desventajado, del Snapdragon 888 que debe liderarlo todo.

Una vez hecho esto, se deduce que comienza el interés por lanzar teléfonos con el nuevo procesador y, por qué no, también por relanzar algunos modelos que serían fácilmente actualizables con un simple cambio de chip. Eso dice Digital Chat Station, un conocido filtrador del mundo tecnológico. Según él, Xiaomi prepara una actualización del Xiaomi Mi 10 para que porte el nuevo Snapdragon 870, y no sabemos si cambiará o no su nombre.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

El mismo Xiaomi Mi 10 pero con un cerebro vitaminado

Mi10

El Xiaomi Mi 10 fue, junto con su hermano Pro, el líder del catálogo del fabricante chino durante todo 2020. Y todo hay que decirlo, durante parte de este 2021 pues el Xiaomi Mi 11, su sustituto, aún no ha sido anunciado a nivel internacional y puede comprarse únicamente en China, su patria. El teléfono aterrizó con casi 6,7 pulgadas de pantalla AMOLED, con cuatro cámaras con 108 megapíxeles a la espalda y con 128GB de espacio interno en su versión más recortada.

Claro está, también vio la luz con el Snapdragon 865 que posteriormente fue actualizado, hasta en dos ocasiones si contamos el Snapdragon 870 entre sus descendientes. Lo que cuenta Digital Chat Station en Weibo es que el teléfono ha sido ya renovado, ni siquiera habla en futuro. Se afirma que el teléfono tiene ya una nueva versión con el nuevo Snapdragon 870 al frente.

Digital Chat Station

El resto de características, según el filtrador, no habrían cambiado por lo que estaríamos ante un posible Xiaomi Mi 10 Turbo, Xiaomi Mi 10 Max o cualquier otro nombre que el fabricante decidiese escoger para él. Si es que finalmente hay cambio de nombre, claro está, aunque todo apunta a que recibirá algún apellido relacionado con su aniversario en el mercado, o con el aniversario del fabricante.

Con este cambio de procesador, el Xiaomi Mi 10 seguiría siendo el mismo teléfono que era con la salvedad de que su procesador ahora correría a 3,2GHz y ganaría algo de potencia gráfica y de potencia para inteligencia artificial, aunque el salto no es muy pronunciado. Estaremos atentos a los lanzamientos futuros de Xiaomi para saber cuándo verá la luz este nuevo Xiaomi Mi 10 'overclockeado'. Y si saldrá de China, claro.

Vía | Android Authority

Temas
Comentarios cerrados
Inicio