Compartir
Publicidad

MásMóvil contrata a dos ex directivos de Jazztel para crear nuevos servicios

MásMóvil contrata a dos ex directivos de Jazztel para crear nuevos servicios
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones se encuentra en constante adaptación de marcas a las que dirigir esfuerzos de cara a captar diferentes tipo de usuarios. Del lado de las marcas premium, la televisión es uno de los principales frentes con más notoriedad pero la competencia es alta y se hacen necesarios nuevos servicios que ofrecer para aportar más valor a los usuarios.

Vodafone lleva tiempo trabajando en V by Vodafone, categoría con nuevos servicios para objetos conectados, Movistar apuesta fuerte por Aura entre otros nuevos servicios y Orange por su propio banco que llegará en 2019, mientras el Grupo MásMóvil quedaría más rezagado en este sentido aunque su último anuncio parece estar destinado a ganar competitividad en el campo de la innovación.

Y es que el Grupo MASMOVIL acaba de anunciar la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones y en el que contarán con la experiencia de dos los ex directivos de Jazztel, Pablo Lopez, que ocupó la posición de Director Comercial, y Vicente Casciaro, que fue Director de Tecnología y Operaciones.

Un año para que vea la luz el nuevo proyecto

Ambos ejecutivos emprenderán un nueva creación con el Grupo MASMOVIL de socio mayoritario para cubrir de forma innovadora las necesidades demandadas por el segmento de los clientes senior que hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados, con la intención de disponer de una oferta comerciable en el plazo de un año.

Según han informado, tanto Pablo Lopez, como Vicente Casciaro y el Grupo MASMOVIL, van a ser parte de los socios fundadores del proyecto y como demostración de su total compromiso con la iniciativa, van a participar con inversiones relevantes en el capital social de la nueva compañía.

De entre las palabras mencionadas por ambos ex directivos de Jazztel durante el anuncio, han destacado que “Estamos muy contentos de poder emprender de la mano de MASMOVIL donde encajamos muy bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento.” Por otro lado, aclaraban que “No vamos a hacer más de lo mismo, sino intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio