Compartir
Publicidad

Precios Alcatel OT POP C3 con Yoigo

Precios Alcatel OT POP C3 con Yoigo
4 Comentarios
Publicidad

Con el Alcatel OT POP C3 cerramos las nuevas incorporaciones del catálogo de Yoigo para el mes de marzo tras el resto de novedades que hemos conocido como el Sony Xperia M, Sony Xperia Z1 compact, Motorola Moto X, Huawei Ascend Y530, ZTE Blade G PRO y ZTE Blade Q Maxi.

El Alcatel OT POP C3 es una gama básica que cuenta con Android 4.2 movido por un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz y 512 MB de RAM, tiene 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, cámara principal de 5 megapíxeles y todo bajo una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 pixels de densidad 233 ppi.

De momento, el Alcatel OT POP C3 solo se encuentra en Yoigo disponible en una amplia gama de colores como azul, rosa, granate, negro o blanco con pago a plazos que de 3 euros (con IVA incluido) según tarifa que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio