Publicidad

Preocúpate Cero de Yoigo, la nueva tarifa combinada de fibra, móvil y gestor personal desde 61 euros al mes

Preocúpate Cero de Yoigo, la nueva tarifa combinada de fibra, móvil y gestor personal desde 61 euros al mes
9 comentarios

La nueva tarifa de móvil y fibra de Yoigo incluye una tercera opción en el combinado: un gestor personal para solucionar cualquier duda y configuración del cliente. Tiene un coste base de 61 euros con 100 Mbps en fibra y 15 GB de datos para la línea móvil; con oferta de 48 euros durante el primer año.

No sólo con velocidad y capacidad máxima de datos se promocionan las tarifas, Yoigo apuesta también por facilitar la vida a quien no tenga demasiados conocimientos de gestión y configuración de sus equipos. Y esta es la intención de su nueva tarifa, la denominada como Preocúpate Cero: la idea es evitar dolores de cabeza en la contratación de móvil y fibra, tanto el primer día como los siguientes.

Fibra, móvil y gestor personal por 61 € al mes

Yoigo Tarifa Preocópate Cero

Preocúpate Cero es la nueva tarifa combinada de Yoigo que no sólo incluye móvil y fibra, también la ayuda de un gestor personal que estará siempre disponible para el cliente. Según la operadora, con el servicio Preocúpate Cero "tendrás una ayuda experta y personalizada cuando necesites llamar a atención al cliente". Suena extraño si tenemos en cuenta que esto debería ser un servicio básico de cualquier tarifa y sin que suponga un sobrecoste, aunque Yoigo quiere llevarlo un poco más allá porque el soporte incluirá cualquier ayuda derivada de la conexión a Internet.

El cliente de Preocúpate Cero dispondrá de un experto que podrá ayudarle tanto por teléfono como a través de WhatsApp. Dicho experto no sólo podrá asistir en la configuración remota de la conexión, también dar soporte para configurar los dispositivos, aplicaciones o servicios que el cliente utilice habitualmente, como el correo electrónico. Es de esperar que la ayuda prestada se adapte a los niveles de uso del cliente para que así quien lo contrate no sólo adquiera el servicio, también la tranquilidad de que nadie le pondrá pegas a la hora de consultarle sus dudas.

La nueva tarifa Preocúpate Cero incluye, además del citado soporte profesional, una conexión de fibra de 100 Mbps con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles; y una línea móvil con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su coste es de 61 euros al mes, aunque estará en oferta durante el primer año a 48 euros mensuales. También puede contratarse con fibra 600 (71 euros sin oferta con un año a 48 euros) y con fibra 1 Gbps (81 euros y el primer año a 64 euros). Integra una segunda línea móvil gratis con datos compartidos.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios