Yoigo estrena un nuevo seguro para móviles contra robos y atracos desde 1,99 euros al mes

Yoigo estrena un nuevo seguro para móviles contra robos y atracos desde 1,99 euros al mes
Sin comentarios

Dentro de los servicios "añadidos" que comercializa Yoigo bajo el apellido "GO", SafeGO nos ofrecía hasta ahora la posibilidad de contratar un seguro móvil a partir de 3 euros al mes y un seguro de pantalla por 6 euros al mes. En ambos casos, con el primer mes gratis.

Ahora, acaba de ampliar el catálogo de propuestas de SafeGO con un nuevo seguro móvil contra robos y atracos especialmente destinado a dispositivos móviles de gama media y baja. Su precio parte de 1,99 euros al mes y no tienen ningún tipo de permanencia.

Un mes gratis para nuevas altas

Safego

Asegura Yoigo que, tras analizar los datos de siniestralidad en España, han comprobado que cada día se roban 200 terminales en nuestro país. Además, siempre según datos del operador, el 80% de los móviles nuevos se estropean en los primeros 18 meses y 120 pantallas se rompen cada minuto.

Esos datos, afirma Yoigo, le han llevado a diseñar un seguro móvil más competitivo para sus clientes, de manera que acaban de estrenar una nueva propuesta desde 1,99 euros al mes que incluye las siguientes coberturas:

  • Robo o atraco.

  • Rotura de pantalla.

  • Daño accidental y daño por líquidos.

  • Hasta 2.000 euros de llamadas y datos realizadas con tu móvil tras el robo.

  • Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio.

  • Móvil de sustitución.

Es decir, por una cuota que parte de 2 euros al mes (en función del valor del dispositivo y de la cobertura), los clientes de Yoigo podrán disfrutar a partir de ahora de un seguro que cubre el robo o atraco, las posibles llamadas fraudulentas realizadas desde el móvil robado, e incluso la sustitución del móvil sustraído.

Cabe destacar que Yoigo ofrece un mes gratuito sin permanencia para todas las altas, de manera que es posible probarlo durante 30 días y darse de baja después sin restricciones ni penalizaciones.

Temas
Inicio