Yoigo estrena un seguro de salud para toda la familia desde 19,90 euros al mes

Yoigo estrena un seguro de salud para toda la familia desde 19,90 euros al mes
1 comentario

MásMóvil amplía las posibilidades de DoctorGo, los servicios médicos de Yoigo, añadiendo la opción de contratar un seguro médico completo para toda la familia. Consultas presenciales ilimitadas, odontología, telemedicina y más opciones incluidas, todo por 19,90 euros al mes para clientes de Yoigo.

Con la progresiva expansión de los servicios en las operadoras móviles, éstas ya no se conforman con ofrecer tarifas de voz, fibra, datos y televisión, también abarcan terrenos como los de la energía o la medicina. Yoigo ha ampliado de manera notable su portafolio de oferta, ahí están desde EnergyGo (electricidad) a DoctorGo (medicina). ¿Que buscas un seguro médico para toda tu familia y eres cliente de la operadora? Su última novedad es para ti.

Por 19,90 € al mes para clientes de Yoigo

Yoigo Doctor Go

La nueva opción de salud estará disponible para todos los clientes de Yoigo, tengan o no contratado previamente DoctorGo, también para otros clientes del grupo MásMóvil. Tal y como especifica la operadora, su Seguro Pack Familiar ofrece cobertura de salud para familias de hasta ocho miembros, todo bajo un precio cerrado de 19,90 euros al mes para clientes de Yoigo y de 24,90 euros mensuales para los no clientes (aquí entran los que tengan contratadas otras tarifas del grupo MásMóvil). La cobertura médica está proporcionada por DKV Salud.

El nuevo seguro médico de Yoigo y DKV salud no tiene periodo de carencia ni límites de edad. Podrá contratarse a través de la web y dispondrá de su propia aplicación desde la que realizar consultas y reservar las pertinentes citas con los especialistas médicos.

La cobertura médica incluida en el Seguro Pack familiar de Yoigo abarca lo siguiente:

  • Consultas presenciales ilimitadas. Y para las especialidades médicas más habituales en la familia: pediatría, ginecología, dermatología...
  • Asistencia odontológica. Consultas, revisiones y odontología preventiva, entre otros servicios dentales. Además, Yoigo ofrece el reembolso de hasta 6.000 euros en caso de accidente dental grave.
  • Asistencia médica mediante llamada y videollamada. Activo durante las 24 horas del día y directamente desde la app.
  • Descuentos entre el 25 y el 70 % sobre el precio privado de los servicios de salud y de bienestar.
  • El seguro médico de Yoigo no incluye servicios de hospitalización y de urgencias.

El nuevo Seguro Pack familiar de DoctorGo estará disponible para su contratación a partir del 13 de diciembre en la web de la plataforma (aún no está operativa) y en todas las tiendas de Yoigo y MásMóvil. Su precio es de 19,90 euros para clientes de Yoigo y de 24,90 euros para los no clientes, ambos con cargo mensual.

Temas
Inicio