Yoigo refuerza su servicio de salud DoctorGO con consultas psicológicas, entrenamientos y más

Yoigo refuerza su servicio de salud DoctorGO con consultas psicológicas, entrenamientos y más
Sin comentarios

Dentro de su estrategia para diversificar el negocio, y siguiendo los pasos de Telefónica con Movistar Salud, el Grupo MásMóvil estrenó DoctorGO, un servicio de telemedicina para toda la familia. Iniicalmente, estaba disponible para clientes de Yoigo por 6 euros al mes, pero poco después, abrió su contratación a cualquier persona, sean del operador que sean.

A finales del año pasado, además, amplió las posibilidades de DoctorGO con el lanzmaiento del Seguro Pack familiar, un seguro médico completo para toda la familia desde 19,90 euros al mes. Ahora, vuelve a reforzar el servicio con videoconsultas psicológicas y nuevos vídeos de ejercicios y programas de entrenamiento fitness dentro de la sección de EntrenaVirtual.

Nuevo servicio de Videoconsultas Psicológicas

Doctorgo 03

A partir de hoy, 1 de junio, DoctorGO pone a disposición de sus clientes un servicio de Videoconsultas Psicológicas, de manera que los usuarios podrán reservar con antelación sesiones individuales de 30 minutos con cualquiera de los psicólogos de DoctorGO.

Además, aprovechando que se acerca el verano, la sección de EntrenaVirtual ha añadido nuevos vídeos de ejercicios y programas de entrenamiento fitness para cualquier nivel o condición física. Con ello, ya ofrece más de 50 videos de diferentes disciplinas, incluyendo Cardio (spinning o boxeo), fuerza (HIIT), Pilates o Yoga.

Doctorgo 04

Dentro de esa sección, también puedes agendar videollamadas con los coaches de fitness y nutrición para preparar un plan personalizado con seguimiento mensual. Todas estas novedades están disponibles para todos los usuarios de DoctorGo junto al resto de servicios incluidos:

  • Chat con especialistas: médicos de 9 especialidades responden a tus consultas con un tiempo de espera, según Yoigo, inferior a 2 minutos.

  • Test de anticuerpos Covid-19 o analítica gratuita: cada cliente tiene derecho a una serología anticuerpos IgG post vacunación Covid-19 o una analítica completa de sangre y orina.

  • Videollamada con medicina general: es posible hablar con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Receta electrónica: puedes recibir en tu teléfono todas tus recetas médicas.

  • Envío gratuito de medicamentos: DoctorGO te lleva las medicinas a tu casa gratis.

DoctorGO está disponible para todos, tanto si eres de Yoigo como si no, pero en caso de que lo seas, podrás beneficiarte de un precio mejorado para siempre (6 euros al mes en lugar de 8 y tres primeros meses gratis). Todas las gestiones y consultas se realizan a través de la app móvil, disponible gratis para iOS y Android.

Temas
Inicio