Yoigo sube la apuesta en el Black Friday: descuentos en móviles y devolución de dinero al pagar con MoneyGO

Yoigo sube la apuesta en el Black Friday: descuentos en móviles y devolución de dinero al pagar con MoneyGO
3 comentarios

La mayoría de operadores ha comenzado ya la campaña del Black Friday con descuentos en su catálogo de móviles financiados. Esas ofertas, en el caso de Movistar, llegan a bajar el precio de algunos smartphones hasta los cero euros, y en el de Orange, hace que podamos conseguir un terminal por 1 euro.

Yoigo también ha querido sumarse a la fiesta de los descuentos en los teléfonos asociados a una tarifa, pero, además, ha puesto en marcha una atractiva promoción en su servicio financiero MoneyGO. ¿En qué consiste? Muy sencillo: te devuelven un porcentaje de las compras que realices durante el Black Friday en determinados comercios.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Hasta 40 euros de devolución

Yoigo Black Friday

Los clientes de MoneyGO están de enhorabuena porque, con motivo del Black Friday, Yoigo les devolverá un 20% de las compras realizadas entre el 24 y 30 de noviembre en tus tiendas Yoigo, Mediamarkt, El Corte Inglés y Amazon. Eso sí, hasta un máximo de 40 euros.

La promoción se aplica en los modos de pago Fin de mes y Crédito Revolving, así como en las compras aplazadas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en la tarjeta MoneyGO que se verá reflejada en el extracto mensual del mes de diciembre 2021.

Yoigo Black Friday 02

Además de lo que ofrece MoneyGO, Yoigo ha rebajado varios teléfonos de su catálogo, de manera que es posible conseguir algunos modelos por muy poco dinero e incluso por cero euros si los asociamos a determinadas tarifas de móvil o fibra+móvil. Y no sólo los móviles entran en la oferta, también las televisiones, los tablets o los wearables, entre otros. Algunos ejemplos son:

Eso sí, ten en cuenta que todas estas promociones llevan asociada una permanencia de 24 meses, algunas incluyen un pago final y la mayoría de ellas sólo son válidas en portabilidades de contrato. Para clientes actuales, nuevas altas y otras condiciones, pueden variar los precios.

Más información | Yoigo

Temas
Inicio