
Después del aluvión de noticias en referencia al lanzamiento del nuevo iPhone 4 en España, ahora que se han calmado las aguas y ya se han confirmado los precios con Movistar, Vodafone y Orange, vamos a comparar los precios del dispositivo para que sea más fácil elegir el operador y las mejores condiciones para cada necesidad.
En la tabla aparece el precio del iPhone 3GS 8GB, iPhone 4 16GB y iPhone 32GB con las distintos consumos mensuales (sumando voz y datos) de Movistar, Vodafone y Orange, a los que habrá que añadir las llamadas y mensajes que estén fuera de los límites de cada tarifa (todo ello más IVA). Para conocer todas las condiciones concretas de cada tarifa puedes consultar nuestra comparativa de tarifas de voz y la comparativa de tarifas de datos para el móvil que actualizaremos en los próximos días.

Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange
Movistar es el operador con el que más combinaciones de precio se pueden hacer (en la comparativa solo hemos añadido algunas de ellas) ya que Movistar ofrece diferentes precios dependiendo de la tarifa de voz contratada (a elegir entre siete consumos mínimos/cuotas diferentes) y la tarifa de datos (otras tres opciones disponibles).
Vodafone ha apostado por continuar con el mismo esquema que utiliza para el resto de smartphones y compone los diferentes precios del iPhone dependiendo únicamente de la tarifa de voz elegida ya que aunque es obligatorio contratar servicio de datos durante toda la permanencia, solo se exige la tarifa Smartphone de 15 euros/mes que podremos complementar con 350 SMS gratis al mes, mayor capacidad de datos, tethering y VozIP si la cambiamos por las otras tarifas disponibles para smartphones desde 4.90 euros más al mes.
Orange por su parte es la que ofrece precios y condiciones más cerrados ya que solo ofrece el iphone con las tarifas Delfín que destacan por ofrecer interesantes condiciones de voz aunque con el error de restringir sus tarifas de datos con mejores condiciones únicamente a los usuarios que más consumen.
Precios con el programa de puntos

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.


Comentarios
Muchas gracias chicos, me gusta más esta tabla que otras que he visto, aclara mucho más aunque más o menos todos los operadores cobran lo mismo y simplemente nos hemos de limitar a elegir la peculiaridad que prefiramos, conectarlo al PC, mayor velocidad, SMS "gratis", etc.
Si me lo pillase la verdad que no sabría cual escoger porque realmente hablo poco...
A mi sinceramente me parece muy caros los precios...x muxo iphone que sea me parece deshorbitado...ademas seguro que estaran anclados.. :(
interesante
Son los precios normales para un terminal de gama alta, es que la gente quiere pagar 10 euros de telefono, y que le den un iphone por 50 euros...Señores, no nos engañemos, esta gente estan para ganar dinero.
Estoy de acuerdo contigo pero una cosa es ganar dinero y otra explotar e inflar los precios de lo k es el iphone en si ya k normalmente si haces portabilidad x ejemplo a orange lo normal es k te descuenten unos 100 euros de diferencia respcto al alta nueva cosa con el iphone la diferncia es de 30 miseros euros en todas las compañias (cosa que evidencia mas todavia el pacto que han hecho entre ellas pero bueno ese es otro tema)
El problema esque aun asi el iphone aun asi va a ser un exitazo de ventas y si seguimos comprando las cosas a ese precio y comiendo de su mano nos explotaran todo lo que quieran
-- editado por última vez a las 00:52
Pero eso esta claro, hay un boom mediatico, y la gente tiene ansia por tenerlo y se van a aprovechar lo que puedan.
Ademas siempre se encuentran en los catalogos de los operadores, cosas incongruentes, sin ir mas lejos la semana pasada acompañe a un amigo a the phone house a comprar un HTC, ¿como puede ser que salga mas caro el Legend que el Desire?
lo que pasa es que encima de ser caras de por si, y sospechosamente parecidas ,esas mismas compañías,las ves en otros paises , con mejores tarifas y mejor precio el terminal , y ya es cuando explotas
En cuanto al desire/legend , me imagino que sera por el cuerpo de aluminio , ademas no seria tan extraño que las tarifas las ponga un comercial, que puede que no tenga mucha idea de telefonía , ni en que gama se mueve cada terminal
-- editado por última vez a las 01:36
ya ves me indigna xk ya se estan pasando y esto ya roza el delito x ejemplo a mi hermana y a un amigo mio la llegron x ejemplo una tarifa de casi 100 pavos cuando ambos tienen una tarifa de 24$ y no llaman muxo y otra cosa el anuncio de hace unas semanas de movistar http://www.esferaiphone.com/iphone/movistar-muestra-sus-precios-para-clientes-del-iphone-4/ que ahora a resultado ser totalmente falsa el ya k a mi amigo le keda 1 mes de contrato con su iphone 3g y pagando facturas de 9o $ y le han dixo k no le va a regalar nada esta gente son unos mafiosos
-- editado por última vez a las 01:38
Entre 50 000 a 70 000 de las antiguas Pesetas y se quedan tan panchos. Por cierto aquí va precio OFICIAL DE NOKIA N8 PARA ITALIA. http://shop.nokia.it/webapp/wcs/stores/servlet/productdetail_10507_10104_-4_80000493 N8 libre 469€.
interesante
Ni son precios normales, y por supuesto la gente quiere pagar 10 euros de teléfono (o nada, si es posible)
Si un Nexus o un Desire, por citar dos Android fuertes "de gama alta", te los ponen atados a un contrato carísimo de año y medio ó 2 años, y además te dicen que les tienes que pagar de entrada más de 400 euros! a menos que te quieras arruinar todos los meses... pues que sintiéndolo mucho por el excelente terminal que es el Nexus, Desire o en este caso el iPhone4 (con sus problemillas), se lo coman con patatas. Pero claro, la gente por un iPhone hace lo que sea, conozco gente que ha pagado 1000 euros por un 3gs libre hace no mucho, y he visto webs "serias" donde tienen el 4 en prerreserva por 1200.
Yo me quedo con mi Nexus LIBRE de 400 euros o con el Desire de mi novia de 440, hablando con Fring, pagándole 7 euros al mes de datos a Pepefón y llamando sin establecimiento de llamada. No veáis el gusto que me ha dado irme de Movistar sin dar explicaciones a nadie, y el gusto que me dará irme de Pepefón a la primera que me la líen. Jamás me volveré a atar a una compañía, y menos pagando una burrada por un artículo de "lujo"
-- editado por última vez a las 04:18
interesante
El legend está muy sobrevalorado por culpa de la carcasa de aluminio.
Sinceramente... no creo que valga tanto, una amiga mia lo tiene y lo probé, y a ver... està bien... pero tampoco és una maravilla... además la càmara és MUY MALA... por muchos megapixeles que tenga... si no se curran la óptica... :S
pues si piensa un poco y los meses de permanencia que crees que eso es si acabas pagando hasta mas porque no todo los meses paga la misma factura. Vamos mi esposa tiene el 3GS y creo que ya movistar lo ha retabilizado el telefono mas que pa que no ha bajado de facturas desde el año pasado de 80 euros 100 euros al mes vamos, eso amigo un movil que solo vale 299euros, y lo tiene desde Dec del año pasado.
Tienes toda la razón, yo tengo un hero y mirando con los 900 puntos de mis padres en vodafone me sale iPhone de 16Gb por 349€ , el de 32Gb por 449€, el 3GS por 249€ y el nexus one por 219€ (que es pasta pero es aceptable), vamos lo de siempre precios estratosfericos y respecto a los libres si ya me parecia caro el N900 por 600€ un iphone por más de 1000€ le pueden ir dando.
mu buena opcion
-- editado por última vez a las 19:02
Lo veo bastante mas caro que el 3G en su día, éste me lo saqué con portabilidad por 129 y pagando al mes 20 + 15 €, y entonces la gente se puso las manos en la cabeza. Si ahora quisiera sacarmelo por un importe similar, incluida la portabilidad, tendría que subir mi factura al menos a unos 60 €. Y lo que me hace pensármelo más es que los 200 mb, los primeros meses van bien, pero ya se me han hecho muy pequeños, luego tendría que pagar aun más. En este sentido si estoy pensando mucho por Vodafone que aún con velocidad limitada deben notarse los 380 kbps.
Los precios no sólo se determinan por las prestaciones... Existen muchos más factores como nivel de producción, demanda ¿por ejemplo? No se a que te referirás con lo de "comercial" pero no creo que sea un proceso tan simple.
No es el primer caso en el que veo que un mismo modelo de lo que sea, es más caro que en un color que otro, aunque parezca mentira.
Excelente trabajo con las tablas comparativas ahorráis muchísimo tiempo, porque cuesta encontrar mucha información en las propias paginas de las operadoras.
Gran curro con las tablas, si señor.
¿El precio? Algo carillo, como siempre los que más hablan normalmente les sale más barato.
Plokiko sabes si regalan el bumper con el movil o hay que pedirlo a Apple?
En Vodafone si que los regalan seguro así que imagino que con el resto igual.
Lo único es que tardarán una semana en llegar...
me imagino que a los que cojamos hoy uno (yo es que tengo uno reservado en tienda con vodafone, comprobado que esta fisicamente jiji) que habra que pedirlo a vodafone de alguna manera y no lo mandan a casa?
No, si es que encima ya sería la ostia si te dejas 500€ en el movil más un contrato abusivo, se te va la cobertura, y en cuanto pides soluciones te HACEN PAGAR aún más por una funda de plàstico...
Lo de los bumpers se hace mediante Apple. Te descargas una aplicación en el iPhone 4 y a través de ella pides la funda o el bumper.
http://www.apple.com/es/iphone/case-program/
tanta historia con que estaria disponible a partir de las 12 en la pagina de orange y ahora pone proximamente, todo una mierda y carisimo... que se lo metan por el c... me espero a que este disponible el htc desire y me quito tanta tonteria con la manzanita.
Aguanta con el que tengas mientras ahorras un poquillo, y pilla la desi libre... te harás un favor!
-- editado por última vez a las 04:22
y en la pagina de vodafone mas de lo mismo proximamente y que no tienen stock. panda de mentirosos. seguro que movistar si lo tiene.
interesante
Tío relájate que solo es un teléfono...
jajaja, si relajao estoy. pero solo queria ver los precios y ver que tal salia. por ahora estoy muy contento con los android.
Vale, ya los están vendiendo en España y empieza mi cruzada para demostrar el NO problema de antena xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5X--VYkn7vE
El vídeo no es mío ehh!!
te van a caer muchos negativos por ese video trucado xdxdxd
Esta claro que detrás de este video esta steve jobs y no es el iphone4 , es un clon chino
Seria cojonudo que el iphone4 no tuviera ese problema, imaginate la pila gente que se tendría que tragar sus palabras , la cola seria mas larga que la del paro por desgracia
pUes no se,apple reconocio el fallo en ese modelo,si a ti no te ocurre...pues esa suerte que has tenido.
el fallo, afecta hasta una cierta tirada de iphones, no a todos los terminales , solo tienes que ver que de los 3 millones vendidos recibieron 15000 quejas , otro tema es que apple ha gestionado, esto como el culo y si a eso le unes , el odio que despierta entre bastante gente pues.....
Los números del Apple Care son el 0.55% de todos los iPhones 4 vendidos.
Para todo lo que se ha liado en internet, ¿no es un número demasiado pobre?
Sea como sea es Apple, para lo bueno y para lo malo. Levanta pasiones y odios allá por donde se habla de ella.
Desde el día que empezaron aparecer vídeos en contra del iPhone, ya se podía ver que era una campaña contra Apple de desprestigio, Apple en ningún momento ha reconocido que tenga un problema, simplemente reconoció que sí que son igual de mortales sus teléfonos y que pierden cobertura como puede perder otro SmartPhone cualquiera.
Ahora es cuando empezarán a decir que si los vídeos están trucados que si Steve Jobs lo reconoció(cosa falsa), que entonces para que regalan Bumpers? que tantos blogs tecnológicos o periódicos no pueden estar equivocados..Ahora es cuando empieza la verdadera cruzada, que venga alguien a España y demuestre que falla.
jejejje, aquí otro antenagate con la mano izquierda para excepticos.
Para los que piensan que las células de la mano izquierda(que se alimentan de radio-frecuencia) eran las causantes y el vídeo anterior no valía.
http://www.youtube.com/watch?v=Hz7cXwTE4O8&feature=channel
jejjeje, la canción del 609 es la leche, dice algo como: "I just want to be ok, be ok, be ok..." xDDDD
-- editado por última vez a las 10:47
Deberían activar el bluetooth y/o WiFi del teléfono para ver si sigue haciendo corto, pues se supone que el problema era cuando se tenía eso encendido... No obstante espero que se halla arreglado :)
El wifi/bluetooth no se veía afectado pero bueno, ¡Oído cocina!
Tu sabes el follón que puede armar UNA SOLA PERSONA...? Imaginate lo que pueden hacer 15.000...
Biena ahora el que se la juega comprando este IPhone oS4 y se compra este móvil aqui en España que confirme el problema de cobertura y otros más nos seria de gran ayuda para que no le pasase a mas gente.
david , mira los videos que ha puesto caracano, con mano derecha e IZQUIERDA http://www.youtube.com/watch?v=5X--VYkn7vE http://www.youtube.com/watch?v=Hz7cXwTE4O8&feature=channel
Pese a lo que os gustaría a muchos de vosotros ni tapando la antena con la mano izquierda , se pierde, ni la mas minima señal
CREO QUE A MUCHOS LES DEBE DE ESTAR DOLIENDO LA BOCA DEL ZAS QUE SE ESTAN LLEVANDO
Aquí tienes, con Wifi y bluetooth conectado.
http://www.youtube.com/watch?v=931970srLv0
El vídeo todavía se está subiendo y gracias a Vicenttoke por su ayuda ;)
hehe... yo lo del bluetooth y/o WiFi lo decía por el hecho de tener las dos antenas funcionando y que hiciesen corto... pero se ve que "ya" no le afecta.
Es una gran noticia, y espero que Apple lo haya solucionado 'de forma invisible al usuario'
PS: Gracias por el vídeo ;)
jejeje esto demuestra que las lineas telefónicas no tiene nada que ver aquí en España con las Americanas :P
Tienes razón apple regala millones en bumpers(fundas de plastico) por que si, mira ya que estas haz un video en una zona de cobertura media (dos o tres rayas) y nos lo enseñas o mejor aun mides la cobertura con software o hardware para esta función y lo haces en las respectivas unidades.
Sinceramente no se si habran o no solucionado el problema que era evidente (y reconocido por apple) pero te aseguro que visto a los precios que se vende (eso si que es un robo) me aseguraria muy mucho antes de comprarlo que asi hubiera sido, y en caso de haber sido resuelto (sin comunicarlo cosa que demuestra su transparencia) despues de culpar a todos la credibilidad de apple estaria bajo minimos.
No te confundas, Apple no ha reconocido en ningún momento nada extraño, salió diciendo que tenían el mismo problema que el resto de SmartPhone, que al tapar la antena se perdía cobertura..si para ti eso es reconocerlo, entonces el resto de SmartPhone también lo han reconocido porque no hay ni un solo móvil donde en las instrucciones venga explicado donde no tocar el móvil.
en los videos de america se veia como algunos modelos de el iphone si tapabas con un dedo perdia el 90% de cobertura , y en estos videos se demuestra que ni tapando la antena, el iphone 4 pierde nada de señal ¿ que mas necesitas??? ¿tanto os cuesta admitir que muchos de vosotros os habeis equivocado diciendo cosas que no voi a recordar por verguenza propia?? tanto os cuesta decir que os equivocasteis diciendo que todos los iphones estaban defectuosos o algunos comentarios que se hicieron del tipo apple apesta , iphone es una mierda, iphoneladrillo,iphone es un ipodtouch etc etc etc etc etc y que fueron recompensados con numerosos positivos ?????
-- editado por última vez a las 16:12
Tienes razón en apple no reconocierón sus problemas directamente, si no que cubrieron de mierda a todo cristo para desviar la atención.
Mira si quieres demostrar algo de forma clara y definitiva te plantas en la conferencia con un estudio contrastado por laboratorios independientes y les presentas el informe a la prensa para que lo difundan y asi acabas con todo el embrollo.
Sin embargo si lo que haces es no hablar de tu fallo si no intentar desvirtuar cargando contra todos alegando un problema diferente mientras "regalas" una solución para ese supuesto fallo que no existe incurres en claro acto de incoherencia.
Pero claro a nivel de prestigio y economico sale más rentable negar la mayor y seguir hacia delante, pues en un escenario en el que apple hubiera reconocido su fallo las devoluciones habrian sido masivas con un coste tan estratosferico como el de unidades vendidas, mientras que si se niega y se resuelve el problema en las siguientes series de forma oculta mientras regalan la funda gratuitamente en un gesto de preocupación por sus clientes consiguen reforzar la imagen de marca y la filiación de sus compradores.
Vamos que es una clara jugada de marketing, campo en el cual reconozco las grandes virtudes de Steve Jobs.
Hoy lo he probado en una tienda vodafone. He estado un par de minutos tapándo todo el lado izquierdo, y nanay , no baja la cobertura.
Existe un rumor que dice que las nuevas unidades han sido modificadas, pero Apple se lo tiene calladito. En resumen ... Ya no hay problemas del famoso Antennagate.
uff...que ladrones! son precios irreales,tanto de iphone como de las tarifas de internet para el. me quedo con mi nokia que al fin y al cabo me ofrece lo principal.
comparativa de tarifas???????? Yo lo llamaría , la enésima vez que las operadoras españolas ,sacan la sangre a su clientes, es impresionante como se pactan los precios y nadie hace nada , desde luego aunque me interesaria el iphone , con estas tarifas desde luego que no
Ahora mismo solo movistar permite comprarlo via web, ni orange ni vodafone. Pues yo creo que las tarifas que ofrece orange no son nada malas para que mentir. Con la delfin 42 por menos de 50€ hablar todo el dia y navegar sin problema no esta nada mal. Una lastima no incluir algun sms por ahi de regalo. Y el precio del telefono, bueno, es apple, no me parece desorbitante desdeluego.
Esa tarifa me viene de perlas. Sólo que Orange no permite tethering ni servicios de VoIP desde iPhone, capándole sin sentido una buena característica cuando con otros terminales como HTC Desire sí se puede compartir internet...
Arggg!
pues yo no se pero acabo de pillarlo en orange con mis puntos 1800 y 149 eur. el modelo de 32gb y sigo con mi tarifa de datos de 12 eur al mes, nada de tarifas delfin, tal vez sea porque soy cliente antiguo y llevo tiempo con la tarifa de datos,acaban de confirmarme que el dia 6 de agosto lo tengo en casa, eso si, todo a traves de la web de orange.
-- editado por última vez a las 02:46
las 3 grandes estafadoras.......
Con Vodafone siempre acabo liado... ¿no se supone que la tarifa Smartphone de 15 incluye tráfico ilimitado por perfil WAP? Es decir, que si no usas el perfil WEB que en teoría es el que usas al hacer teethering no tendría que haber limitación...
¿Quiere decir esto que el iPhone siempre conecta con un perfil WEB? :-S ¿o es que no me entero de ná? En cada sitio me dicen una cosa u__u (y esto es una duda que atención al cliente de Vodafone no me va a resolver ni de coña)
-- editado por última vez a las 08:54
Un día con más paciencia, comentalo en otro Post, y seguro que alguien te responderá amablemente, pero esto en otras ocasiones ya ha quedado muy claro, y diría que es como comentas, que el perfil WAP no tiene limitación. Pero como digo mejor que te informe alguien que esté 100% seguro.
Sí... supongo que le lanzaré la pregunta a algún experto de xatakamovil jejeje.
Es que cada vez que se habla de la tarifa de vodafone se habla de limites :S y estar siempre con la mosca rondando de que cambien las condiciones es un fastidio -_-
El perfil de conexión puede viene definido por la configuración del telefono, casi todos estos smartphones llevan configurados los dos (web y wap) y es la aplicación la que elige, en caso de estar abiertos los dos cual usar. Podrias eliminar o no seleccionar uno de los dos puntos de conexión pero en ese caso la aplicación que hiciera uso del desactivado no obtendria conexión. Ejemplo de aplicación con perfil web VoIP (osea skype por ejemplo)*
*de esto no estoy seguro 100%.
-- editado por última vez a las 15:43
Así es. Vodafone no reduce velocidad a través del perfil WAP.
Siento si te he liado pero es que no he entrado a detallar demasiado las condiciones de voz y datos. Por eso remito a las respectivas comparativas donde se aclaran estos detalles.
He preferido centrarme en comprar los precios del dispositivo según el consumo mensual.
Estas tarifas son una broma... vamos que si solo tengo 100 puntos con Vodafone por poner un ejemplo el iPhone 4 de 32Gb me sale a 500€, un poco más y lo compro libre vamos...
Esto desde el primer día quedó claro que iba a estar pactado el precio, es impresionante ver los precios en una tabla comparativa y darse cuenta como todos los precios son similares, Vodafone, Orange y Movistar, las 3 vienen a tener el mismo precio en el iPhone, quizás Orange en algunas tarifas es 3-4€ más barata e incluye más minutos a sus tarifas, pero por el resto los precios son similares, y alguien debería hacer algo, en este país está prohibido pactar precios.
Tendré que hacer mis cálculos y ver si me compensa o no comprarlo con Vodafone o mejor comprarlo libre ahorrando un poco más y ahorrando a la larga en tarifas de voz, porque de datos al final todas van a tener el mismo precio.
Las tarifas de vodafone de 24€/mes son los 15€ de consumo de datos mas 9 de consumo minimo?, yo tenia entendido que los 9€ son de consumo minimo, no de consumo minimo de voz, con lo cual la tarifia minima serian solo 15 mas lo que gastes en telefono no?, alguien lo sabe con certeza?
Consumo mínimo de voz 9€. Seguro
En Vodafone las cuotas no entran en consumo minimo, asi salen los 24€.
Son 15 euros en datos + consumo mínimo (no cuota) de voz de 9 euros/mes.
a mi orange me permite comprar el iphone con la tarifa de datos internet plus, 12€ con 300MB a alta velocidad -- asi que no es necesario que sea una delfin --- mi plan de voz es de 6€ al mes, total 18€, mas barata y mejores datos que la delfin 20
Salu2
Eso es porque tenias otra tarifa ya y lo sacas por puntos.
En este caso no te obligan a cambiar a una Delfín, sino que te atizan, además de la que tienes (en tu caso la Ardilla 6) la Internet Plus que es sobre la que tienes la permanencia.
Esto sólo es para canjes por puntos, para altas nuevas es obligatorio una Delfín.
Quien quiera el iphone que lo pague. Está claro que las empresas de telecomunicaciones pueden ganar mucha pasta, pero señores, las leyes del mercado son esas. Oferta + demanda+ posicionamiento del terminal que quiere Apple que tenga. Yo tengo el desire y contento (150€ con vodafone; sé que libre estaba en 450€), pero no ha sido cuestión de precio, si no de querer tener Android. Los articulos de "lujo" están inflados en precio y quien tiene la pasta los compra si quiere
Tengo 26.860 puntos en Movistar he llamado y me dicen que me regalan 135.000 puntos, pero que solo puedo canjearlos en la zona azul y me comenta el comercial que el telefono me costara entorno a 300 euros vamos que ya estoy mirando en Orange o vodafone son unos impresentables.
Exacto, te regalan los 135000 puntos pero tienen mas restricciones que la hostia. Yo hoy he dicho adiós a Movistar y hola a Orange.
Por otra parte veo que la gente que ya es de Orange está teniendo unas condiciones bstante ventajosas. Eso si es conservar un cliente y no la tomadura de pelo de movistar.
Está claro que el precio puede hacer que muchos se olviden del iPhone, pero hay alternativas muy dignas y con mejores condiciones económicas... ¡No todo el mundo de la telefonía tiene que girar en torno al iPhone!
Y como siempre, por los programas de puntos, ATRACO AL CLIENTE!! Da igual la compañía, pero una vez firmada la permanencia, dejas de tener ofertas. Normal que para cambiar el móvil tengamos que ir cambiándonos cada dos por tres de compañía.
Pero que yo no tengo 450€ para comprarme un móvil!!! Además de firmar un contrato de 2 años pagar un pastón cada més... No, si tenían razón... Las operadoras españolas parecen mafias!!! Yo, soy universitario, y como comprenderéis puedo pagar esos 40€ mensuales... pero no pagar además 469€!!!!! PERO ÉS QUE ADONDE ESTAMOS YENDO A PARAAAR!!!! MADRE MÍA QUE HABLAMOS DE UN TELÉFONO, QUE TENDRÉ QUE HIPOTECAR EL COCHE Y LA CASA DE MIS PADRES PARA PODER PAGARLOO!!!!!! No, si ya me veo con un HTC Desire.. :S
pero... saben que estamos en crisis no...?
Quieren que los saquemos de ella jejej.
Recordemos que el iPhone 4 también está a 18% de IVA... que también contribuye a encarecerlo bastante.
Para los que os quejáis del precio: nadie os obliga a comprar un iPhone. Es como si me quiero comprar un coche y me quejo de lo caros que andan los Mercedes!! Si ando mal de pasta y no me puedo permitir uno, pues me pillo una marca más económica.
Y otra cosa, que es totalmente normal que si quieres que tu compañía de móvil te regale el iPhone, a cambio te exijan que te gastes con ellos un mínimo de dinero para rentabilizar lo que se gastan ellos en regalarte el iPhone. Es como si te lo vendieran a plazos...
En fin, que aquí todo el mundo quiere tener el móvil más caro de todos pero sin que le toquen el bolsillo...
Estaria bueno que porque no me vaya a comprar algo pueda o no pueda opinar sobre ello, a ver si somos menos talibanes.
hey yo el 3Gs lo conseguí completamente gratuito y tan contento xDDD
Siempre hay excepciones que confirman la regla... Enhorabuena!!
El precio para portabilidad con Movistar para la tarifa de 35€ está mal.. creo que esta mal ya que aqui ponen 219 y en la web pone 129 Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?ow=HOPAA101&v_procede=home&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
En la web sigo viendo 219 euros el modelo de 16GB con consumo de 35€ (19.90€ de voz + 15€ de datos).
lo siento, es que mire la tabla comparativa y no hice bien las cuentas
Yo llamé a orange hace cuestión de 2 semanas aprox diciendo que movistar me había hecho una oferta con la blackberry 9700 (era mentira) y que si ellos podían mejorar la oferta entonces me pasaron al departamento de bajas para ver que me ofrecían; me dijeron que no les quedaba stock de esta blackberry pero que quizás en 2 semanas les llegaba algo y además tendrían disponible tanto el iphone 4 como el anterior. Me hice de rogar un poquito y me ofrecieron un descuento de 20€ en la factura actual si decidía esperar 2 semanas, lo hice. Esta mañana he llamado (despues de 1h intentandolo ya que todas las líneas estaban ocupadas, no tenían aún stock de la blackberry 9700 y después de hacerme de rogar muchísimo (aunq con mucha simpatía jaja) me han acabado ofreciendo el iphone 4 por 59€ con la tarifa de internet de 12€ (y eso que solo tenía 1300 puntos), seguía haciendome la indecisa (aunq ya tenia claro que me quedaba el iphone) y m han hecho un 40%de decuento en la factura durante 1 año y 30€ de descuento en la factura de este mes, no cobrarme la activación de la tarifa (pq yo quería la delfin 32) y 20€ menos por el iphone (o sea 39€). No se, creo que por mucho problema de antena q tnga, cn la funda y eso, no me ha salido tan mal la jugada. Qué pensais?
-- editado por última vez a las 16:14
Pues muy bien hecho, te atas, pero es lo que hay, al menos te has ahorrado un pastón, ahora te toca disfrutarlo.
pues muy bien hecho mjcf!!pero una cosa, a ti te cumplia la permanencia ya??? le has estrujado al máximo, de hecho es lo que acabo de hacerle yo. A mi me cumple la permanencia el dia 11 agosto, pues acabo de llamar diciendo que estaba pensando en darme de baja que otra compañia me ofrecia el iphone4 a 29 euros y con un 40 % en la factura durante un año( eso es mentira, era para ver la contraoferta), (ah, un inciso, tengo 2200 puntos en orange) en principio el iphone se me quedaria en 59 euros pero al ver la oferta de la otra compañia, me han dicho que me hacen una bonificacion en la factura de 30 euros, osea que el telefono se me quedaria en 29 euros...por ahora he dicho que no, porque quiero el 40% en la factura durante un año, mi novio me ha dicho que mas vale pajaro en mano que ciento volando, pero yo creo que el 40% descuento si me lo ofrecerían cuando se acercase el día 11...lo que no es seguro es el precio del iphone, que me han dicho que podría subir muchísimo...en fin nosé que hacer...cómo lo veis xakateros?
-- editado por última vez a las 17:00
Sísí, me cumplió la permanencia hace justo un mes, por eso he apretado tanto! Pero un amigo mio ha intentado hacer lo mismo y le han ofrecido el mismo precio, los 30€ de descuento pero "solo" un 20% de descuento y no han insistido más; quiero decir que yo creo q la oferta q te han hecho esta bien.
Pero ahora que pienso, si tienes tantos puntos (y el departamento de bajas, segun me ha dicho la operadora, regalan hasta 400puntos, que es lo que me han hecho a mí), supongo que estarás pidiendo el de 32gb,no? Yo he pedido el de 16gb, pq sino si que me salia muy caro...
pues por mi parte, para mi todavia no existe el movil que quiero asi que dudo mucho que me compre el iphone por la simple razon de que yo veo al iphone 4 como la rubia de moda con la que todo el mundo se quiere acostar pero si al final va a ser cierto los rumores de que esta rubia en cuestion tiene alguna venerea xd.
pues por mi parte, para mi todavia no existe el movil que quiero +1 lo mimso pienso yo
¿pero alguien lo tiene ya?
lo de la antena se nota o no se nota?
http://www.youtube.com/watch?v=5X--VYkn7vE http://www.youtube.com/watch?v=Hz7cXwTE4O8&feature=channel
Juzgalo tu mismo
Pues yo creo que la mejor oferta es la Delfin 42 de Orange. Yo gasto 50€ al mes de media con Vodafone. Al pasarme a Delfin 42 serían 49€ con inmpuestos incluidos al mes y el teléfono se quedaría en 129€. El contrato me ata 12 meses. 49x12+129=717€. Es decir, tengo el iPhone 4 y un año entero de internet 24horas y tarifa plana de voz 24horas llame al operador que llame por un precio inferior que si comprase el móvil libre (lo más barato que he visto ha sido 850€).
Orange me ha convencido.
-- editado por última vez a las 17:50
Contaras también con la permanencia por el teléfono que es de 18 meses, como he visto que no lo mencionabas te lo apunto por si acaso.
Sí, cuento con ella ;-)
Pues entonces adelante.
No te pases de los 300 minutos al mes o pagarás más.
Sólo que con Orange no puedes compartir el internet del iPhone ni usar servicios de voz IP. Y con Movistar y Vodafone sí!
Tengo una dudita, al entregarte el nuevo iphone y la micro-sim, que pasa con la antigua sim? sigue funcionando para que la puedas usar con otros telefonos? o la desactivan las operadoras?
A mi segun lo que me ha dicho la chica de Orange siguen funcionando ambas sims, las dos con la tarifa de internet, que vamos un lujo. Yo tenia pensado esperarme al iPhone blanco, o ya ni pillarmele, pero he llamado a Orange y me le he sacado con el Renobe por 159 euros y 1750 puntos. En esa linea tenia solo 500 puntos, me decian que pasase los puntos de mis otras lineas para asi llegar a los 1750 a cambio de tambien firmar compromiso con las otras lineas y solo me regalaban 400 puntos. He vuelto a llamar y ale, me a prestado mas de 1000 puntos, y solo firmo compromiso con una linea!!! jajaj que chollo, todavia no me lo creo. Dicen que el dia 13 me llega, que espera...
Orange me paga 141 Euros por mi antiguo iPhone 3G 16 GB. No me parece mal teniendo en cuenta que; EL sistema de extracción de sims me lo cargué, el botón de silencio no funciona bien, y el botón home está bastante duro. Aunque por otra parte páginas como Zoonzoo me pagan 151 Euros (pero en 30 días).
Alguien sabe si para autonomos/empresas es necesario obligatoriamente la tarifa de datos? en la tienda vodafone online me aparece solo lo de permanencia de voz y no dice en ningún lado la obligación de la tarifa de datos, pero ya nos conocemos a Vodafone ... Si alguien lo sabe con certeza le agradeceria me resolviera la duda. Gracias.
Buenos días,
Me ha surgido una duda con la tabla de tráfico de datos; según esa tabla, el tráfico incluido está expresado en megaBytes pero creo que son megaBits... La diferencia es notable!! ¿Cuál es la unidad correcta?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect