Precios Samsung Galaxy S4 con Movistar

Sigue a

Precios Samsung Galaxy S4 con Movistar

Hace días que conocimos su precio oficial libre, 699 euros, y ayer Vodafone nos desveló sus precios, continuando con su actual estrategia de precios, y hoy es el turno para que Movistar anuncie sus precios para el Samsung Galaxy S4, que también se apoyará en la financiación.

Al igual que en Vodafone el terminal llega a Movistar a partir de este sábado en su versión i9505, con procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, compatible con nuestras redes LTE, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y cámaras de 13 y 2 Mpx. Los detalles de su precio a continuación.

Movistar ofrecerá a sus clientes el Samsung Galaxy S4 por 26 euros mensuales más IVA durante 24 meses sin pago inicial, un total de 755,04 euros que supone pagar 56,04 euros más de lo que pagaríamos de adquirir el smartphone libre. La única ventaja adicional será el descuento de un euro en el precio por cada 500 puntos acumulados por los ya clientes.

Todas las tarifas de Movistar son compatibles con la adquisición a plazos del Samsung Galaxy S4, ya sea con las desfasadas tarifas para hablar y/o navegar, las nuevas Movistar Cero y Movistar Total o para los clientes que tengan contratado cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión.

En Xataka Móvil | Comparativa precios Samsung Galaxy S4 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios