Mejor tarifa de datos de 2008: Internet en el móvil de Vodafone

Mejor tarifa de datos de 2008: Internet en el móvil de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año en el que la conexión a internet móvil ha experimentado un alto crecimiento gracias a tarifas cada vez más asequibles como hemos visto en las comparativas tanto para conectarnos desde el propio móvil como desde un ordenador, los lectores han decido que la mejor es la de Vodafone con el 26% de los votos.

A pesar de que en el campo de las tarifas de internet en el propio móvil, Movistar fue la pionera con el lanzamiento de sus tarifas ilimitadas, parece que a los usuarios les gustó más la propuesta de Vodafone que permite tráfico ilimitado por 12 euros al mes (eso si, con la velocidad limitada dependiendo del perfil utilizado a la hora de la conexión).

Justo por detrás se encuentra una tarifa mensual para navegar desde ordenador con uno de los mejores precios y condiciones del mercado: Simyo con tráfico ilimitado por 25 euros/mes (y velocidad limitada a 128Kbps a partir de 5GB). Que la hayan votado el 18% de los lectores puede que haya sido porque el servicio a veces no cumple las expectativas.

Muy de cerca se encuentra la tarifa para navegar desde el móvil de Movistar con el 17% de los votos, seguida de la original tarifa diaria de Simyo con el 13%, el decepcionante “Internet para llevar“ de Yoigo con el 12%, Everywhere de Orange con el 12% y en último lugar un tímido 3% de la tarifa de MÁSmóvil que puede resultar muy económica por ofrecer el precio por MB más bajo de las tarifas por defecto.

Comentarios cerrados
Inicio