Compartir
Publicidad

Preparan un lector de tarjetas de crédito para el iPhone

Preparan un lector de tarjetas de crédito para el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El creador de Twitter, Jack Dorsey, lleva unos meses inmerso en un nuevo proyecto conocido como Square iPhone Payment System. Hasta ahora se sabía que Jack Dorsey estaba trabajando en algo nuevo, pero no se le ha podido vincular con este proyecto hasta que se ha trascendido que el dominio de ShareUp.com, página del servicio, está relacionado con él.

Square iPhone Payment System es un pequeño accesorio para el iPhone que se conecta a través de la ranura de los auriculares del iPhone o iPod Touch y que permite pagar con la tarjeta de crédito.

Este pequeño aparato se conecta a través de una aplicación específica, y en ella se marca la cantidad a pagar –igual que en un lector de tarjetas tradicional-, mientras que el cliente puede firmar con el dedo en la pantalla del teléfono. Además, permite introducir la dirección de mail del cliente para que este reciba la factura juntamente con la localización específica de la transacción.

Este accesorio está siendo probado en Nueva York y cada transacción realizada con este método aporta una comisión a Square, que si resulta ser inferior a la que cobran los bancos puede convertirse en un gran negocio, sobre todo para los pequeños comerciantes –aunque parece que el sistema no tiene límite en la cuantía de las transacciones-.

Evidentemente no se trata de un accesorio útil para todo el mundo, pero es interesante ver la versatilidad que puede adquirir un teléfono con la ayuda de algunos imaginativos emprendedores.

Vía | Mashable
En Genbeta | El creador de Twitter trabaja en un nuevo proyecto
Enlace | SquareUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos