Compartir
Publicidad
Publicidad

Agendus 2.0 para iPhone, la afamada solución de organización y gestión se renueva

Agendus 2.0 para iPhone, la afamada solución de organización y gestión se renueva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La época dorada vivida por aquel entonces por muchos asistentes digitales o PDA's donde en ocasiones las aplicaciones nativas de organización se quedaban cortas, dando paso a un nutrido elenco de soluciones entre las que destacaba con creces Agendus. Renovarse o morir ha sido el leit motiv esgrimido por Iambic, compañía desarrolladora de dicha herramienta, migrándola a otras plataformas más actuales, tales como el iPhone, llegando a presentar la versión 2.0 del popular programa.

Vieja conocida por muchos usuarios actuales provenientes de plataformas caducas como Windows Mobile o incluso la ya desaparecida Palm OS durante su época dorada en el campo de los asistentes digitales o PDA's, llegó tiempo atrás ante la expectación de unos y la decepción de muchos otros, dado lo limitado de sus funciones con respecto a versiones predecesoras. Algo que pretende superar en esta evolución con las siguientes incorporaciones a nivel de funcionalidad.

A una mayor navegavilidad entre las diferentes opciones para su uso a través de la interfaz táctil del dispositivo, se suman las opciones de de personalización para ajustar el comportamiento y la presentación de la información al gusto del usuario.

Algo que se ha echado siempre en falta en un terminal como el de Apple, la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de datos en una única pantalla (calendario de eventos con múltiples vistas incluida la vista Hoy, tareas ordenadas por estados y prioridades, además de las diferentes categorías, notas y predicción metereológica), signo de identidad de Agendus.

Por otro lado, Agendus 2 también cuenta con la conocida funcionalidad de enlace entre los diferentes eventos o tareas y los contactos relacionados con el fín de enviar las pertinentes invitaciones y realizar un conveniente seguimiento de los mismos. Todo ello con la posibilidad de sincronizarlo con Google Calendar y aprovecharse del potencial de las notificaciones push para las pertinentes alarmas.

Más información | Iambic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos