Compartir
Publicidad
Publicidad

AirFrame para iOS permite la transmisión de contenido multimedia sobre AirPlay

AirFrame para iOS permite la transmisión de contenido multimedia sobre AirPlay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

AirFrame expande la funcionalidad de AirPlay haciendo posible el envío en tiempo real de contenidos multimedia basados en imagen de varias clases, ya sean fotografías o vídeos de YouTube, por ejemplo.

La aplicación esencialmente publica en la red nuestro dispositivo móvil como un producto capaz de compartir contenido a través de AirPlay, como si de un Apple TV de segunda generación se tratase.

Por lo que el resto de dispositivos iOS conectados a la misma red Wi-Fi pueden establecer una conexión y reproducir vídeo o imágenes sin mayor problema, siempre y cuando dichos dispositivos estén equipados con la versión 4.2.1 del sistema operativo.

Por desgracia, AirFrame aún presenta un gran defecto y es que en la actualidad no es compatible con la transmisión de audio simultáneo con la imagen de vídeo, lo que limita notablemente la utilidad de la aplicación. Sin embargo se trata de una aplicación única en su género que hace de AirPlay una característica mucho más productiva, además de abrir una nueva vía para el desarrollo de programas en esta dirección.

AirFrame se encuentra disponible como aplicación universal, válido para iPhone e iPad, a un precio de 1.59 euros.

Más información y descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos