Publicidad

Así es Train Taxi, el juego inspirado en la Serpiente que acumula millones de descargas en Google Play y App Store

Así es Train Taxi, el juego inspirado en la Serpiente que acumula millones de descargas en Google Play y App Store
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que el famoso Snake o juego de la Serpiente se convirtió en un título mítico en los 90 tras ser incorporado en los móviles Nokia. Tanto es así que incluso Google decidió incluirlo como juego integrado en Google Play Juegos hace un año y Google Maps lanzó su propia versión el pasado April Fools' Day (1 de abril).

Entre las numerosas propuestas que han ido apareciendo inspiradas en su dinámica de juego, hoy nos detenemos en Train Taxi, un título que ahora mismo se encuentra entre las apps gratuitas más descargardas tanto para iOS como para Android. De hecho, solo en Google Play, ya presume de más de 5 millones de descargas y una valoración media de 4,6 sobre 5 (4,5/5 en App Store).

¡Pasajeros al tren!

Train Taxi

El objetivo de Train Taxi es similar al del juego Pick Me Up: recoger a tus clientes para llevarlos a su destino y, de esa manera, ganar dinero (virtual, claro). Pero en esta ocasión, en lugar de un coche, tenemos un tren, y en vez de tratar de no chocarnos contra otros vehículos, tenemos que evitar tropezarnos con nuestros propios vagones.

El reto, por tanto, consiste en decidir hacia dónde vamos a movernos para que no se produzca la colisión. Vamos, se podría decir que es una vuelta de tuerca al juego de la Serpiente del que os hablábamos antes. Eso sí, Train Taxi cuenta con muchos niveles cuya dificultad va aumentando a medida que avanzamos.

Según pasamos por delante de los clientes, estos se suben automáticamente al tren provocando que cada vez tenga más vagones y, por tanto, sea más largo. Para movernos a través del circuito, basta con deslizar hacia la izquierda/derecha o arriba/abajo y el tren avanzará hasta el próximo punto de bifurcación, donde se quedará detenido hasta que decidamos el camino a seguir.

Train Taxi 3

Además, a medida que vayamos superando los niveles o circuitos, iremos obteniendo monedas con las que podremos desbloquear nuevos trenes. También conseguiremos llaves que nos servirán, a su vez, para abrir cofres con más monedas, y viendo anuncios es posible multiplicarlas y obtener más llaves.

Train Taxi 4

La descarga de Train Taxi es gratuita, pero, como sucede en este tipo de juegos, incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app. Esas compras, precisamente, nos servirán para evitar la publicidad (bastante excesiva y intrusiva) y tienen un coste de 3,49 euros en iOS y de 3,19 euros en Android. Eso sí, no podemos pasar algo que no gustará a la mayoría: para comenzar a jugar, es necesario dar el consentimiento para que SayGames procese tus datos personales con el fin de "mejorar el juego" y ofrecerte anuncios en función de tus "preferencias personales".

Train Taxi

Train Taxi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir