Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Feedback Tool y dile a RIM lo que no te gusta de BlackBerry

BlackBerry Feedback Tool y dile a RIM lo que no te gusta de BlackBerry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Queremos escucharte.

Breve y concisa. Así reza la descripción de la aplicación que RIM ha puesto a disposición de los usuarios de sus terminales, la novedosa BlackBerry Feedback Tool, mediante la cual podremos hacernos oír ante los de Waterloo.

Integrada en el sistema una vez descargada e instalada en nuestro BlackBerry, quedará accesible desde una nueva opción del menú para ser usada siempre que nos apetezca con el firme propósito de realizar sugerencias sobre nuevas funcionalidad, además de remitir ideas o notificar algún tipo de problema con cualquier aplicación de las disponobles en el BlackBerry App World.

Una maniobra de acercamiento hacia sus devotos usuarios, cuya comunidad no ha recibido de buen grado la “rápida” evolución sufrida por BlackBerry OS 6 hacia una rebautizada versión 7 que deja atrás y carente de actualización posible todo terminal vigente hasta la fecha, fijando una más que temprana caducidad a terminales tales como el BlackBerry Torch o el BlackBerry Curve 3G.

Motivo más que fundado para que RIM ponga en marcha toda la maquinaria disponible a su alcance con el fin de utilizar a sus clientes como fuente para captar necesidades y problemas potenciales. Ahora sólo quedará comprobar la agilidad de la burocracia a la hora de tratar los datos recogidos y la capacidad de maniobra y reacción de los canadienses.

Aunque BlackBerry Feedback Tool ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la BlackBerry App World, el servicio sólo se está operativo en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, llegando más países de forma paulatina.

Más información y descarga | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos