Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger 6.0, filtradas las primeras imágenes

BlackBerry Messenger 6.0, filtradas las primeras imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

RIM aún no ha liberado de forma oficial el esperado BlackBerry Messenger 6.0, aunque de todos es sabido que su llegada está cada vez más próxima. Más concretamente, se estima que con la puesta en circulación de BlackBerry OS 6.1 para los terminales más actualizados de la multinacional canadiense. Sin embargo, ya podemos echar un primer vistazo a algunas de las pantallas de controvertido cliente de mensajería instantánea.

A tenor de las imágenes podemos observar un sustancial cambio en la apariencia del programa, con nuevos iconos y la posibilidad de clasificar contactos y conversaciones asignándoles diferentes colores.

Además del cambio estético, también se añaden nuevas funcionalidades tales como una mayor integración con la red social de microbloggin Twitter, así como una considerable mejora en la tranferencia de archivos entre usuarios del programa.

No obstante, la posibilidad de mantener una conversación de chat con nuestros amigos al mismo tiempo que disfrutamos de un juego, así como realizar un seguimiento de los logros obtenidos a la vez que se comparte dicha información con nuestros contactos es una de las mejoras más esperadas por los usuarios.

Debemos recordar que la nueva versión de BlackBerry Messenger 6.0 estará disponible sólo para aquellos terminales de la marca que ya ejecuten BlackBerry Messenger 5.0, ofreciendo un mayor respaldo a la nueva red de ocio con un buen número de usuarios potenciales.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos