Publicidad

'Bob Esponja Concurso de Cocina' llega a iOS y Android: ya está disponible el nuevo juego culinario para toda la familia

'Bob Esponja Concurso de Cocina' llega a iOS y Android: ya está disponible el nuevo juego culinario para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto en Google Play como en App Store, es posible encontrar un montón de aplicaciones destinadas a un público infantil, aunque ya sabemos, por un lado, que la OMS recomienda que los niños menores de dos años no tengan acceso a las pantallas de los móviles, y por otro, que si le dejamos un dispositivo a un menor, debe estar configurado adecuadamente.

Dentro de esa variedad de apps para toda la familia con unos personajes fácilmente reconocibles por los más pequeños de la casa. Tal es el caso de la última propuesta de Tilting Point, creadores también de juegos tan dispares como 'Narcos: Iddle Cartel' o 'Warhammer: Chaos & Conquest'. En esta ocasión, nos traen un título protagonizado por Bob Esponja y localizado en los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini.

¿Quieres ser un experto en frituras?

Bob Esponja 3

El señor Cangrejo se da cuenta de que puede ganar todavía más dinero en el mundo de la comida rápida y se dispone a ampliar su imperio. ¿Cómo? Empezando por un puesto de desayunos justo delante de la casa de Bob Esponja. Así comienza el juego 'Bob Esponja Concurso de Cocina', en el que tendrás que crear tu propia cocina en Fondo de Bikini, decorar y personalizar tu restaurante, y servir deliciosos platos a caras familiares como Patricio Arenita o Calamardo.

Y no sólo tendremos que preparar Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, sino también filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr, una barbacoa en la Bóveda del Árbol de Sandy, etc. Todo ellos mientras exploras restaurantes conocidos y cocinas nuevas en Fondo de Bikini y Laguna Viscosa, entre otros lugares.

Bob Esponja 4

A medida que avances en el juego, podrás obtener recompensas y desbloquerar personajes, vestimentas, muebles, decoraciones para tus restaurantes, etc. Además, podrás escalar posiciones en la tabla participando en los eventos semanales y en los desafíos de cocina y de servicio rápido.

El juego 'Bob Esponja Concurso de Cocina' es de descarga gratuita en ambas plataformas, pero incluye compras opcionales en la aplicación que oscilan entre 1,09 y 109,99 euros, por lo que, en caso de que vaya a jugar un niño, conviene desactivarlas. Tiene una calificación de PEGI 3 en Android y para mayores de 4 años en iOS. Su mayor pega, como es habitual, es la publicidad.

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob Esponja Concurso de Cocina

  • Desarrollador: Tilting Point
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia / Casual
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios