Publicidad

El clásico Castlevania: Symphony of the Night llega a iOS y Android: acompaña a Alucard en su batalla

El clásico Castlevania: Symphony of the Night llega a iOS y Android: acompaña a Alucard en su batalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de Castlevania nos estamos refiriendo a uno de los videojuegos más veteranos que podemos encontrar en ordenadores y consolas. El primer título llegó en el año 1986 a la Famicom, debutando en Japón, su tierra natal, y con el paso de los años se convirtió en una de las sagas más queridas. Las aventuras de los Belmont enfrentándose a Drácula llegan ahora en una nueva edición a los teléfonos móviles.

El juego que aterriza ahora es el Castlevania: Symphony of the Night, y hace su debut tanto en Android como en iOS, llegando casi por sorpresa al tratarse de un juego del que apenas se ha hablado en las semanas previas a su lanzamiento. Sea como fuere, ya lo tenemos entre nosotros y sí, se trata de un juego de pago aunque bastante económico, viendo los tiempos que corren.

El Symphony of the Night de la PS4, en el móvil

Castlevania: Symphony of the Night con controles táctiles y soporte para mandos externos

Probablemente el título del juego os suene si tenéis algunos conocimientos sobre la saga de Castlevania. Symphony of the Night debutó en la primera PlayStation hace ya bastantes años, aunque la nueva versión parece estar basada en el juego que se estrenó en PSP y la PS4 años más tarde, sobre todo por las mejoras gráficas y los distintos añadidos.

Para suerte de los más jugones, este Symphony of the Night es perfectamente compatible con controladores externos, así que podremos colocarle un mando por cable o uno Bluetooth para jugar y prescindir de los controles táctiles, que también están presentes en el juego. Además, este Castlevania que llega a iOS y Android está disponible en seis idiomas entre los que se encuentra el español, además del inglés y de su japonés original.

Hemos de tener en cuenta que Castlevania: Symphony of the Night para móviles es un juego de pago que nos costará 3,49 euros en Android y en iOS, y que no tendremos ningún tipo de anuncio en su interior, ni tampoco compras adicionales. Un único pago para disfrutar de todo un clásico de las consolas que ahora podremos llevar en el bolsillo para acompañar a Alucard en sus aventuras y conseguir todos los logros que pone frente a nosotros.

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

Vía | Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios