Compartir
Publicidad
Publicidad

Collecto para Windows Phone 7, organiza tus colecciones

Collecto para Windows Phone 7, organiza tus colecciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Otra aplicación interesante que llega a Windows Phone, en este caso Collecto nos facilita la vida en cuanto al manejo de las colecciones de libros, DVD’s, videojuegos y otras temáticas que tengamos por casa, permitiendo una organización y consulta muy visual.

Con una interfaz muy intuitiva, podremos organizar nuestra colección añadiendo manualmente cada elemento de la misma, usando imágenes de Google y Amazon para ilustrarlas en el listado alfabético y pudiendo hacer uso de lectura de códigos de barras, para relacionar con productos de Amazon directamente e incorporarlos a la colección.

Además, podremos compartir nuestras colecciones con amigos que usen la misma aplicación, solicitando préstamos, controlando los que hemos dejado, recordando que nos los devuelvan con un mail al correo del susodicho amigo y creando listas de futuribles compras e intrgración con Facebook también. Podemos ver todas sus funcionalidades en el siguiente video.

Muy completo este organizador, que incluso incorpora soporte para el inminente copiar pegar de la actualización Nodo de Windows Phone 7, que esperamos antes de fin de mes.

Sitio Oficial | Collecto4phone Aplicación | Collecto en Zune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos