Compartir
Publicidad

Facebook para iPhone se actualiza para mejorar nuestros "check-in"

Facebook para iPhone se actualiza para mejorar nuestros "check-in"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El afán por facilitar en todo momento nuestra ubicación a todo aquel que nos sigue se ha expandido entre diferentes redes sociales que enseguida han adoptado la geolocalización como una función más. Así, el fundamento de Foursquare se deja notar en Google Places y en la ahora actualizada versión 3.4 de Facebook para iPhone, la cual no deja de ser una revisión menor de la aplicación hasta ahora existente.

Tras la puesta en marcha de la sección “Lugares”, facebook ha ido ampliando sus posibilidades, tanto a nivel de escritorio como de dispositivos móviles, facilitando ahora la señalización en un nuevo mapa de los eventos a los que asistamos, además dejar constancia de nuestro rastro por las diferentes ubicaciones recogidas en la red.

Mapa, por otro lado, que no deja de ser el propio de Google al que se accede mediante un nuevo botón añadido a tal efecto. Del mismo modo que la opción de eliminar de nuestro grupo de amigos cuantos usuarios deseemos con la nueva utilidad incorporada.

La apariencia general del programa no recibe mejoras sustanciales, ciñéndose éstas a aspectos meramente funcionales en cuanto a optimización, siendo reseñable la mejora en cuanto a la presentación de las notificaciones de un modo más gráfico que incluye el avatar del usuario así como una presentación ligeramente más elaborada del item reseñado.

Sí resulta notable un ligero incremento en la velocidad de respuesta del programa, a pesar de que algunos errores persistan tales como notificaciones de comentarios inexistentes y cierres inesperados, que esperamos solventen a la mayor brevedad posible.

Más información | Facebook.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos