'FarmVille 3: Animales' ya está disponible gratis en iPhone y Android: prepárate otra vez para crear tu granja desde cero

'FarmVille 3: Animales' ya está disponible gratis en iPhone y Android: prepárate otra vez para crear tu granja desde cero
Sin comentarios

'FarmVille' fue el primer gran éxito de la desarrolladora de videojuegos Zynga, gracias, en buena parte, a su presencia en Facebook. En 2012, el popular juego recibió una secuela, 'FarmVille 2', que, a diferencia del juego original, sí que llegó a los smartphones.

Ahora, tras 'FarmVille 2: Escapada rural' y 'FarmVille 2: Escapada tropical', llega 'FarmVille 3: Animales', que está disponible desde hoy para su descarga gratuita en iOS y Android. ¿Su objetivo? Crear tu propia granja desde cero cuidando animales y cosechando cultivos.

Personaliza y mejora tu equipo de jornaleros

Farmville 3 02

En 'FarmVille 3: Animales', tendrás que construir la granja y decidir qué crías de animales quieres tener y cruzar entre ellas, qué corrales vas a renovar y qué prefieres hacer con los productos generados. Incluye cientos de variedades y razas de animales que te proporcionará un producto exclusivo, como leche, huevos o lana, que podrás vender, intercambiar o usar para completar pedidos y mejorar los cultivos.

También podrás emparejar a tus animales para descubrir nuevas razas y criar especies exóticas. Además, tendrás que construir y diseñar tu rancho familiar con cientos de adornos, estilos de edificio y atuendos de jornalero, eso sin descuidar la previsión del tiempo para planear las cosechas y cultivos.

Para ayudarte en tu misión, el juego te da la posibilidad de formar un equipo de jornaleros especializados, desde leñadores hasta cocineros, y a medida que suban de nivel, irás desbloqueando nuevas habilidades y recetas. En su faceta social, podrás unirte a una cooperativa y completar eventos especiales para desbloquear nuevos animales de granja y objetos especiales.

'FarmVille 3: Animales' está disponible en modo free-to-play con micropagos opcionales, es decir, puedes descargarlo gratis en App Store y Google Play, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación.

FarmVille 3: Animales

FarmVille 3: Animales

  • Desarrollador: Zynga
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Familiar / Simulación
Temas
Inicio