Compartir
Publicidad

Fireplace Market, repositorio de aplicaciones para Android "rooteados"

Fireplace Market, repositorio de aplicaciones para Android "rooteados"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No son precisamente pocos los sitios que podemos encontrar en la Red para descargar aplicaciones para cualquiera de los innumerables dispositivos Android que existen. Sin embargo, FirePlace Market es una tienda de aplicaciones que presenta un enfoque diferente al de la gran mayoría, centrando su contenido en aplicaciones para usuarios que hayan “rooteado” sus smartphones o tablets.

Por el momento tanto sólo están disponibles un puñado de aplicaciones. No obstante, incluyen aplicaciones de lo más populares que requieren acceso root para su ejecución, algunas de ellas tales como Titanium Backup o Set CPU.

A pesar de presentar esta semana su versión 2.0, FirePlace Market presenta una interfaz bastante sencilla, por no decir excesivamente simple. Aunque dado el todavía pequeño volumen de aplicaciones en catálogo, resulta suficiente para realizar una pequeña búsqueda de aplicaciones, navegar por categorías o mostrar todos los programas en formato lista.

Además, la nueva revisión de la aplicación incluye una nueva página de inicio, pequeñas mejoras en la interfaz y otras actualizaciones menores en lo que a corrección de errores respecta , así como un gestor de paquetes integrado que permite tanto la ejecución como la eliminación de aplicaciones.

FirePlace Market está disponible para cualquier dispositivo equipado con Android 2.1 Éclair o superior y que, evidentemente, se encuentre “rooteado” para la instalación tanto de la tienda como de los programas de su catálogo.

Vía | XDA Developers.
Descarga | STIAN INSTEBØ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos