Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickbooks o cómo llevar a papel recuerdos de una forma original

Flickbooks o cómo llevar a papel recuerdos de una forma original
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Flipbooks es como son comúnmente conocidos una especie de pequeños libros de bolsillo con una serie de imágenes dispuestas de modo que en su conjunto formen una animación que pueda desplazarse adelante y atrás a modo de una película muy corta. Algo donde una pequeña compañía suiza ha encontrado una forma de hacer negocio a través de la aplicación para iPhone que nos permite crear un libro animado.

Su funcionamiento es bien simple. Basta con grabar un vídeo de corta duración con el iPhone, escoger un diseño para la portada y contraportada y un segmento de la grabación que deseemos convertir en libro. La parte jugosa para los chicos de Flipbooks cuando para recibir el mencionado libro, en un plazo aproximado de dos semanas, hemos de pasar por caja y tener en nuestras manos algo similar a lo que muestra el vídeo a continuación.

Un servicio que proporciona el “flipbook”, que consta de 50 páginas de 100×56 milímetros hecho a mano en Suiza, por un coste de 9.90 euros más costes de envío, y que bien puede hacer las veces de simpático recordatorio de un momento especial.

La aplicación, de sencillo uso, nos ofrece la ventaja de realizar el pertinente encargo con una grabación de vídeo realizada con el propio programa o ya almacenada en el Carrete. El único requisito a cumplir, es que la secuencia completa debe tener una duración comprendida entre 6 y 15 segundos.

Más información | MyFlipbooks.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos