Publicidad

Fring quiere hacerle la competencia a Skype

Fring quiere hacerle la competencia a Skype
5 comentarios

Publicidad

Fring se ha convertido con el tiempo en uno de los clientes de mensajería instantánea multiplataforma más conocidos. Como suele ser habitual en gran número de estos casos, la compañía se aventura a poner en marcha una nueva línea de negocio de nominada FringOut y con el que permitirá realizar llamadas telefónicas internacionales a precios mucho más económicos que los operadores tradicionales, al igual que ya ocurre con SkypeOut y NimbuzzOut.

El propósito de la compañía desarrolladora de la aplicación es tener disponible el nuevo servicio en todas las plataformas móviles para las que ya existe Fring, aunque por el momento sólo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Symbian. Lo cual no deja de ser un buen comienzo a tenor del amplio parque de terminales que ejecutan este sistema operativo.

De este modo, Fring ofrecerá este nuevo servicio sin dejar por ello de ofrecer soporte a la multitud de servicios de mensajería instantánea que ya venía ofreciendo, permitiendo a los usuarios de la aplicación la realización de llamadas y videollamadas de forma totalmente gratuita. Cada vez son más las opciones posibles para los usuarios, proporcionando un mayor nivel de competencia que favorezca el carácter económico de este tipo de servicios.

Vía | Fring.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir