Compartir
Publicidad

Google Maps 5.0 visto desde un Nexus S

Google Maps 5.0 visto desde un Nexus S
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es necesario esperar a la aparición de Android Honeycomb para poder disfrutar de las nuevas funciones incorporadas en la nueva versión del programa cartográfico de Google. De hecho Google Maps 5.0, del cual el propio Andy Rubin hizo una pequeña presentación de sus posibilidades en el programa de Walt Mossberg, estará disponible en Android 2.3 Gingerbread y por ende, en el smartphone Nexus S, tal y como veremos en el siguiente vídeo.

Aunque las malas lenguas afirman que los dispositivos dotados con Android 2.2 Froyo también podrán hacer uso del programa, tras la pertinente actualización que no debería tardar en llegar al Android Market, teniendo así la posibilidad de utilizar gestos en la interfaz del programa con la opción de ver edificios representados en tres dimensiones de poco más de un centenar de ciudades.

Las novedades no quedan ahí, de las cuales el propio Rubin se dejó buena parte, como la capacidad de planificar rutas offline sobre trayectos habitualmente recorridos y que el propio programa mantiene en caché, así como comprobar en tiempo real el estado del tráfico y establecer en base a todos estas variables un recorrido guiado por voz.

Otros complementos como Google Street View y la recomendación de diferentes lugares incluidos en Google Places por parte de los usuarios y la integración con Google Latitude son otras de las nuevas funcionalidades cuyo funcionamiento se explican brevemente en el vídeo demostrativo.

Vía | PhoneArena » YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio