Compartir
Publicidad

GroupShot, combina caras de diferentes instantáneas para conseguir una foto perfecta

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez nos ha pasado. Estamos con nuestros amigos, o nuestra familia, y empezamos a hacer fotos: unos salen con los ojos cerrados, otros haciendo muecas raras… En definitiva, acabamos repitiendo la misma instantánea n veces hasta que conseguimos una buena, o lo mejor que se puede hasta que nos cansamos de repetirla.

GroupShot es una aplicación para iOS que viene para solventar este problema. Nos permite seleccionar varias fotos de nuestro carrete y combinarlas para seleccionar qué caras bien en cada una y fusionarlas para crear un collage donde todos salgan bien y el efecto de fusionado no se note en exceso.

El funcionamiento es muy sencillo. Seleccionamos qué cara queremos reemplazar con el dedo y a continuación seleccionamos por cuál la queremos sustituir y listo. Evidentemente, las fotos tienen que ser similares ya que el software de la aplicación, aunque funcione bien, no hace milagros.

Sin duda una aplicación curiosa que pone de manifiesto que las apps de retoque fotográfico para móviles cada vez son más potentes y versátiles. Para salir del apuro y para hacer algún que otro cambio rápido cumplen más que de sobra su cometido. Una aplicación curiosa, e ideal si solemos hacer fotos cuando salimos de fiesta.

En la App Store | GroupShot Sitio oficial | GroupShot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos