Compartir
Publicidad

'Heroic - Magic Duel', el nuevo juego de estrategia de los creadores de Top Eleven, llega a iOS y Android

'Heroic - Magic Duel', el nuevo juego de estrategia de los creadores de Top Eleven, llega a iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nordeus, los creadores de Top Eleven, el famoso juego deportivo para móviles, han anunciado hoy el lanzamiento mundial de Heroic - Magic Duel para iOS y Android. Englobado dentro de la categoría de estrategia, este nuevo título de descarga gratuita pretende dar una vuelta de tuerca a uno de los géneros con más seguidores.

Para ello, propone varios héroes diferentes con su propio arsenal de hechizos, batallas PvP en tiempo real y la posibilidad de elegir y combinar hechizos y esbirros para superar los retos y subir puestos en las clasificaciones global, local y de amigos.

Misiones y batallas individuales

Heroic 5

El nuevo juego Heroic - Magic Duel pretende poner a prueba las habilidades, los reflejos y la inteligencia táctica de los jugadores en una serie de rápidas y agresivas batallas individuales. Nuestro objetivo será evolucionar y dominar hasta cinco Héroes con sus propias habilidades y atributos para ir superando los retos que encontraremos en las distintas Arenas.

Antes de cada batalla podremos elegir dos Hechizos entre los específicos de cada Héroe y escoger entre 50 Esbirros diferentes para construir la combinación de cartas que mejor se ajuste a nuestra estrategia. Los portales enemigos se derrumban en tiempo real, por lo que también es necesaria una rápida capacidad de reacción.

Heroic 6

Además de esas batallas individuales de tres minutos, el juego propone las Misiones con Jefes Finales, donde necesitaremos la ayuda de nuestros compañeros de Clan para entrenar y vencer juntos a poderosos monstruos mágicos. Desde Nordeus aseguran que "tanto los personajes como los escenarios de batalla están cuidados hasta el mínimo detalle" y las animaciones han sido pensadas para contribuir "a una mayor inmersión en el resultado de cada acción".

Además, sus creadores prometen que el mundo de Heroic estará en constante expansión gracias a elementos como las clasificaciones locales y globales, los eventos en directo y los retos y premios diarios. El juego, como decíamos, es de descarga gratuita, tanto en App Store como en Google Play, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Heroic - Magic Duel

Heroic - Magic Duel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio