Compartir
Publicidad

Juega al pinball con otros jugadores en iOS y Android con Pinpop Vegas Extreme Pinball

Juega al pinball con otros jugadores en iOS y Android con Pinpop Vegas Extreme Pinball
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características más interesantes de los juegos para móviles es la posibilidad de jugar partidas cortas en cualquier lugar, pero también hay opciones para hacer los juegos más adictivos y ahí es donde entra la conectividad. Juegos multijugador, por turnos o en tiempo real, en los que unos jugadores se enfrentan a otros para aderezar más aún las pertidas.

Uno de estos juegos acaba de aterrizar ahora tanto en iOS como en Android. Se trata de un pinball, algo a lo que casi todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida y que ahora tenemos en la pantalla de nuestro teléfono móvil. Llega Pinpop Vegas Extreme Pinball, un juego inspirado en Las Vegas para llevar la batalla a nuestros smartphones.

La competición se traslada a distintos escenarios

Pinpop

En Pinpop Vegas presumen de ser uno de los primeros títulos de Pinball multijugador, y lo cierto es que no se trata del tipo de juego que uno esperaría ver adaptado a este estilo de juego. Cuando nos enfrentamos a estos juegos en el pasado, conocidos como "juegos de petaco" en España, nunca imaginábamos estar hombro con hombro compitiendo contra otro jugador. Y menos aún contra otros tres jugadores.

Cuatro jugadores en una batalla todos contra todos en tiempo real. Es la característica más interesante de este Pinpop Vegas: Extreme Pinball con el que tendremos físicas hiper realistas y la combinación de sonidos y vibraciones para tratar de acercarnos al máximo a la experiencia real de estar jugando en un salón recreativo.

Pinball

El juego nos ofrecerá escenarios sobre los que competir, desde un bosque hasta una mina, y la posibilidad de hacernos con distintos pinballs durante el desarrollo del juego, pudiendo coleccionarlos para engrosar nuestro catálogo. Y por si fuese poco, el juego contiene el ya clásico tablón de puntuaciones mundiales. Si nos faltaba algo más para volverlos ultra-competitivos, aquí está para nosotros.

Pinpop Vegas Extreme Pinball está disponible, tal y como comentábamos anteriormente, tanto para iOS como para Android. Se trata de un juego gratuito aunque dispondremos de compras opcionales en el interior para personalizarlo más aún. ¿Qué necesitamos para jugar? Sólo descargarlo, y una conexión de datos activa si queremos darle cera al modo multijugador de batallas en tiempo real.

Enlaces | Descarga para iOS | Descarga para Android
En Xataka Móvil | Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos