Compartir
Publicidad

Kooaba, reconocimiento e identificación de imágenes

Kooaba, reconocimiento e identificación de imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a los QR-Code es posible obtener información a través de nuestro móvil sin necesidad de introducir largas URL en los teclados, cosa que suele resultar incómoda. Pero no es el único sistema que permite hacer eso.

La empresa Kooaba dispone de un reconocedor de imágenes con el cual se puede hacer algo parecido. Solo tenemos que realizar una foto con la cámara del móvil y enviarla, ya sea a través de MMS o de correo electrónico a Kooaba, los cuales nos responderán con una URL a la que podemos acceder con más información sobre lo que hemos fotografiado.

De momento están haciendo pruebas con carteles de cine, lo que permite enviar una foto del cartel y recibir una URL con la información de la película: enlaces al trailer, críticas,... En su página disponen de una demostración que estuvimos probando y que funcionó perfectamente.

Lo bueno de este sistema es que evita que tengamos que incluir códigos extraños en los carteles, además de permitir su uso con carteles antiguos si los introducimos en su base de datos.

Vía | Crunchgear. Más información | Kooaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio