Compartir
Publicidad
Publicidad

Las videollamadas llegan a Android gracias a Fring

Las videollamadas llegan a Android gracias a Fring
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Van apareciendo teléfonos Android con cámara frontal para videollamadas, tal es el caso del HTC EVO y el Samsung Galaxy S, el caso del primero es especial teniendo en cuenta que cuenta con 1.3 megapíxeles. Lógicamente de poco sirven si no tenemos software que saquen partido de ellas, pero Fring ha llegado para poner solución a este tema.

Supongo que conoceréis Fring, se trata de una aplicación multiprotocolo que te permite realizar mensajería instantánea y llamadas a tus contactos de Fring, además de Skype, Google Talk, Yahoo, o Windows Live. Como os adelantábamos, Fring se actualiza para soportar videollamadas en los teléfonos que tengan cámaras frontales. Vamos a ver un vídeo de presentación:

Y la condición parece necesaria, ya que la gente que la ha probado con Nexus One y Android 2.2, no les funciona, esperemos que sea por otra razón que por la de la cámara en sí, porque en el propio blog de la compañía informan de que si es posible.

Las videollamadas llegan a Android gracias a Fring
Un requisito que parece importante es que el teléfono cuente con la potencia necesaria para el proceso de las videollamadas, de hecho la propia aplicación chequea esto antes de dejarte usar la posibilidad. Por lo pronto los dos teléfonos mencionados tienen potencia de sobra para ello.

A partir de ahora Android contará con la misma posibilidad que disfrutaban teléfonos Symbian S60 y el iPhone. La aplicación está disponible de forma gratuita en Android Market.

Sitio oficial | Fring.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos