Compartir
Publicidad

Lords of the Fallen ya está en iOS y Android: combates uno contra uno al estilo de Infinity Blade

Lords of the Fallen ya está en iOS y Android: combates uno contra uno al estilo de Infinity Blade
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era otoño de 2014 cuando Harkyn aterrizaba en PS4, en Xbox One y en PC. Lords of the Fallen llegó precedido de bastantes filtraciones, y rodeado del interminable debate sobre las resoluciones alcanzadas por el juego en cada una de las plataformas que lo disfrutó. El juego, un título de RPG y acción, no tuvo demasiado repercusión en consolas pero ahora se prepara para dar un nuevo salto a los teléfonos móviles.

La noticia es nueva pero el movimiento del título hacia el mundo móvil ya se rumoreó en 2014, aunque la fecha de llegada del título no se acertó, ni tan siquiera se acercó a la realidad. 2015 se ha convertido en 2017 y finalmente tendremos nuevo Lords of the Fallen en el mundo de los smartphones. Sufrirá cambios, evidentemente, para adaptar su jugabilidad a las pantallas táctiles de los móviles, y será más un spin-off que un título original.

De la consola al móvil

Lords of the Fallen

Como cada juego que se lleva al ecosistema móvil, tanto la jugabilidad como los controles han de adaptarse al nuevo medio en el que habrá de desenvolverse. Así, Lords of the Fallen se convierte en un título en el que los combates dejarán de ser en grupo y pasarán a ser uno contra uno, de forma que podamos utilizar los dedos sobre la pantalla para defender a Harkyn en la medida de lo posible.

Lords of the Fallen para móviles estará compuesto por un total de 12 escenarios en los que combatir con hasta 30 monstruos distintos. Superar el juego supondrá vencer a los 12 jefes que tratarán de cerrarte el paso hasta el final, y a lo largo de 80 combates tendremos la oportunidad de obtener hasta 15 amuletos que nos ayudarán en el camino.

No hablamos de un juego barato, pero al menos huirá del formato free-to-play o pay-to-win, como lo llaman algunos, que tantos ingresos parece lograr pero que sigue provocando recelo entre los jugadores más avezados. Lords of the Fallen para móviles costará 9,99 euros, el precio que habremos de pagar tanto en iOS como en Android para poder disfrutar de este título de Deck 13 Interactive.

El lanzamiento se producirá mañana mismo, día 9 de febrero, y en cuanto se produzca actualizaremos este artículo para facilitaros los enlaces de descarga en ambas plataformas. El vídeo mostrado por la desarrolladora augura buenos gráficos, sobre la jugabilidad habrá que hablar una vez que lo hayamos probado. Mientras tanto, sobre el papel tiene bastante buena pinta. Feliz combate.

Enlace | Juego para Android | Juego para iOS
Vía | Eurogamer
En Xataka Móvil | ¿Qué nos empuja a comprar el bebé dragón de Clash Royale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos