Compartir
Publicidad
Publicidad

MacToday llega a la App Store, un buen motivo para usar Quiosco en iOS

MacToday llega a la App Store, un buen motivo para usar Quiosco en iOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos, en los que la crisis económica atenaza a los grandes emporios editoriales, los hay que aún les restan ganas para liarse la manta a la cabeza y lanzarse al vacío con un proyecto de similar índole, sustituyendo el papel por los archivos digitales. Algo así es en lo que se han embarcado los hermanos Álvaro y Javier Rodríguez Machío, que con un reducido grupo de colaboradores han hecho realidad “MacToday“, la que definen como la revista digital definitiva para usuarios de Apple.

Una revista de lectura obligatoria para aquellos amantes de la tecnología y de los cachivaches de los de Cupertino en particular que, a pesar de una corta vida compuesta de tan sólo cuatro ejemplares desde el pasado mes de noviembre, ha conseguido un objetivo largamente perseguido: colarse entre las revistas tecnológicas más descargadas del Quiosco de iOS, tanto para iPhone como para iPad.

Aunque la lectura de cualquier publicación en la pantalla del iPhone puede no ser algo excesivamente placentero, el estilo único, divertido y minimalista de la revista hacen de MacToday un magazine del que disfrutar en cualquier momento y lugar. Sus mejores bazas las encontramos en una combinación nunca vista entre las publicaciones de esta temática: casi 100 páginas repletas de interesantes artículos a un precio insuperable.

Noticias, especiales, aplicaciones y tutoriales detalladamente explicadas, laboratorio, reportajes, entrevistas y artículos realizados cada mes por una firma invitada, son algunas de las secciones que componen una publicación de la que ahora, a través de la aplicación disponible en la App Store, darán buena cuenta de la aparición de un nuevo número.

El precio de cada ejemplar es de 1.59 euros, pudiendo adquirirlos a 0.79 euros hasta la medianoche de hoy para celebrar su llegada a la tienda de aplicaciones de Apple, con la posibilidad de suscribirnos por plazos concretos de 6 ó 12 meses. Desde Xataka Móvil deseamos mucha suerte a los compañeros por esta iniciativa, de factura netamente nacional.

Descarga | App Store.
Más información | MacToday.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos