Publicidad

Mario Kart Tour llegará el mes que viene y ya puedes pre-registrarte en Google Play y la App Store

Mario Kart Tour llegará el mes que viene y ya puedes pre-registrarte en Google Play y la App Store
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mario Kart Tour, la versión para juegos del legendario juego de carreras en minicoches de Nintendo, fue anunciado a principios de 2018, aunque su primera beta cerrada no llegaría a los usuarios hasta abril de este año. El juego se retrasó un poco para asegurar que llegaba al nivel de calidad esperado, y por fin tenemos una fecha de salida: será oficial el 25 de septiembre.

Con anterioridad Nintendo había anunciado que Mario Kart Tour llegaría en verano de 2019, de modo que técnicamente sigue retrasándose al menos un par de días. El juego está ya listado tanto en Google Play como en la App Store, y puedes apuntarte para recibir una notificación tan pronto como esté disponible.

Un mes para Mario Kart Tour

Ha sido la cuenta oficial en Twitter de Mario Kart Tour la que ha dado la fecha exacta: llegará el 25 de septiembre en su primer tuit. Este anuncio coincide con la publicación del juego tanto en Google Play como en la App Store, en el modo de prerregistro.

La espera ha sido larga, pero finalmente Mario Kart Tour empieza a cobrar forma y no tardaremos mucho en poder probarlo en nuestros móviles. Al estar listado en las tiendas oficiales, tenemos además más detalles sobre qué esperar y un vídeo oficial de presentación.

El apellido "Tour" hace referencia a que las carreras tomarán lugar en varias ciudades del mundo que cambiarán cada dos semanas y, como suele ser habitual, podrás ayudarte de todo tipo de objetos para ganar ventaja o fastidiar a los oponentes. El manejo se lleva a cabo "con un solo dedo", con el cual deberás controlar el coche, lanzar objetos e incluso cambiar la vista para mirar atrás.

Las carreras tradicionales se ven complementadas por desafíos, rondas extra y colecciones de insignias, pilotos y coches, en un juego de estética prácticamente calcada a sus versiones para consola y en el que puedes competir tanto contra tus amigos como contra desconocidos.

Mariokartworld

Si quieres ser de los primeros en descargarlo, puedes apuntarte tanto en Google Play como en la App Store para recibir un aviso tan pronto como esté disponible. El listado de Google Play desgraciadamente no arroja muchos datos sobre los requisitos mínimos, aunque sí lo hace en la App Store: allí se especifica que requiere iOS 10.0 o superior y es compatible con iPhone 5 en adelante, iPad 5 generación en adelante, iPad Air 2 en adelante, iPad Mini 2 en adelante y iPad Pro.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir