Compartir
Publicidad

Mario Kart Tour se retrasa: el próximo juego de Nintendo para móviles no llegará hasta el verano

Mario Kart Tour se retrasa: el próximo juego de Nintendo para móviles no llegará hasta el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año nos entusiasmábamos con la idea de que habría una versión para móviles de Mario Kart, free-to-start, y no tendríamos que esperar demasiado para ello: se lanzaría durante el año fiscal que termina en marzo de 2019. Así pues, quedaría un máximo de dos meses para poder probarlo.

Desgraciadamente, parece que tendremos que esperar un poco más para echar carreras con el móvil con el fontanero más famoso: enterrado en el informe de resultados financieros de la compañía para el último trimestre se encuentra una mención al retraso dele lanzamiento. Aun no está listo.

Aun no está listo

Mariokarttour

El párrafo concreto no da una gran cantidad de detalles, pero se menciona que el juego no está listo en el nivel de calidad esperado para su lanzamiento, especialmente en el apartado de oferta lanzada tras el lanzamiento, quizá en el nombre de mapas o elementos que estarán disponibles como power-ups más tarde a través de una tienda, y es que se espera que el juego sea gratuito con compras. Este es el texto concreto, traducido:

En la línea de negocio de dispositivos inteligentes, Mario Kart Tour estaba programado para ser lanzado durante este año fiscal, pero para mejorar la calidad y la oferta de contenido ofrecida tras el lanzamiento, la fecha ha sido pospuesta al verano de 2019. De igual modo que nos esforzamos por desarrollar las aplicaciones programadas, también nos centraremos en las operaciones de servicio continuo para aquellas aplicaciones que ya han sido lanzadas de tal modo que los consumidores puedan disfrutar jugando por mucho tiempo.

Así pues, de marzo nos vamos ya al verano, un trimestre más tarde. Por el momento, en cuanto a detalles del próximo juego seguimos igual que hace un año, es decir, sin nada. Se conoce el concepto, el nombre, su logo y su fecha de lanzamiento, pero no ha trascendido ninguna imagen del juego o detalle adicional.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio