Compartir
Publicidad

Mindjet para Android se cuela en tu smartphone para una mejor organización de tus ideas

Mindjet para Android se cuela en tu smartphone para una mejor organización de tus ideas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de escritorio de mapas mentales por excelencia llega finalmente al Android Market para que el nutrido parque de usuarios de la plataforma pueda compartir en movilidad sus ficheros sin muchas complicaciones.

De hecho y como era de esperar, esta primera versión de Mindjet para Android, tanto smartphones como tablets con Android 2.1 Éclair o posterior, mantiene total compatibilidad con los ficheros creados y/o modificados a través del cliente de escritorio o del ya existente para iOS para iPhone e iPad, facilitando aún más el intercambio de los mapas mentales, diagramas de flujo y organigramas que se pueden generar con la heredera móvil del afamado Mindjet MindManager.

Lo cierto es que Mindjet se ha hecho con la compañía Thinking Space, lanzando la versión gratuita de su aplicación como la propia Mindjet mientras mantienen en el Android Market la versión de pago de la primera.

mindjet-android-2.jpg

No obstante, la compañía advierte de la existencia de la primera en la que además se incluyen algunas mejoras tales como la total inexistencia de publicidad incrustada, enlaces a archivos desde el propio mapa y la posibilidad de etiquetar nuestros archivos resultantes convenientemente para su clasificación, además de una nueva librería de temas y estilos.

La posibilidad de sincronizar el contenido de nuestra biblioteca de mapas con Dropbox posibilita el acceso a cualquier mapa desarrollado por cualquier usuario, así como poder hacerlo en movilidad desde cualquier lugar, independientemente del tipo de conexión utilizada. La compatibilidad con los formatos Freemind y XMind también juegan una poderosa baza a favor en este sentido.

Una pequeña barra de herramientas fácilmente gestionable con unos pocos toques de pantalla permiten un trabajo de creación excesivamente ágil, allá donde la inspiración nos sorprenda a la hora de poner en orden nuestras ideas, ya sea en el ámbito laboral o con asuntos meramente personales.

El control de cada uno de los globos del mapa o cualquier otro aspecto se ejerce de forma fácil a través de la interfaz táctil, con total integración de los diferentes gestos reconocidos por el sistema, en un programa tan útil como rápido en su funcionamiento y ejecución.

En definitiva, Mindjet para Android se suma a una serie de aplicaciones que, en el campo de la productividad personal y profesional, se convierten en un "must have" con total independencia de la plataforma en la que se ejecute.

Si bien es cierto que en el campo móvil sirven de gran ayuda, pueden llegar a generar la dependencia necesaria para tener que recurrir a la versión de escritorio para una mayor explotación. Versión que, por otro lado, no es gratuita, debiendo pasar convenientemente por caja.

Una muestra más, de paso, de la sinergia generada por la tecnología móvil sobre diferentes líneas de negocio.

Mindjet for Android

Mindjet for AndroidProductividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio