Compartir
Publicidad
Publicidad

MyVoice, una herramienta para IOS y Android que convierte texto en voz para personas con problemas en el habla

MyVoice, una herramienta para IOS y Android que convierte texto en voz para personas con problemas en el habla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A más de uno le sonará una compañía llamada Loquendo. Aunque se trata de un proyecto serio, la aplicación de esta empresa que convierte texto en voz se ha utilizado mucho con fines de cachondeo. MyVoice es un proyecto similar pero con un fin mucho más noble: ofrecer a las personas con problemas en el habla una herramienta accesible que hable por ellos.

MyVoice está disponible de forma gratuita para IOS y, en breve, para Android. La aplicación se basa en mensajes preconfigurados bajo distintas categorías que el teléfono pronuncia por su altavoz al ser seleccionados por el usuario.

Aunque MyVoice se instala con una considerable colección de frases, no podía estar completa sin permitir al usuario la creación de expresiones propias. El inconveniente es que esta tarea no se puede hacer desde el móvil. MyVoice funciona sobre una plataforma en nube y la configuración se realiza desde un portal web en el que podemos añadir nuevas palabras o expresiones y categorizarlas en función de nuestras necesidades.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Basta con arrastrar expresiones de unos álbumes a otros o al propio teléfono. De momento, la aplicación está sólo disponible en inglés. Esperamos que añadan nuevos idiomas próximamente. De momento, os dejamos con un vídeo demostrativo sobre estás líneas.

Vía | Engadget Más información | MyVoice AAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos