Compartir
Publicidad

Netflix VR se une a la moda de la realidad virtual pero aún deja mucho que desear

Netflix VR se une a la moda de la realidad virtual pero aún deja mucho que desear
2 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual se sigue integrando en nuestras vidas con cuentagotas y es que parecía que íbamos a acabar el año con la VR formando parte de nuestro día a día, pero la realidad es que donde más dispositivos de realidad virtual podemos ver es en ferias de tecnología y poco más.

Pese a que quizás las cosas no se están desarrollando con la velocidad prevista, nuevos servicios van surgiendo y pocas son las empresas que no se quieren apuntar el tanto de lo virtual. Si hace poco supimos que servicios de streaming como HBO o Hulu ya disponían de soporte para realidad virtual, es ahora Netflix quien pone a disposición de los usuarios Netflix VR, su propia aplicación de VR.

Realidad Virtual cogida con pinzas

Si estás pensando en que con Netflix VR podrás meterte dentro de "Narcos" o "House of cards" ya puedes sacarte la idea de la cabeza. La aplicación es bastante básica y únicamente nos transporta a un acogedor salón virtual lleno de posters de películas y series de Netflix con una gran pantalla en la que podemos seleccionar el contenido que queramos ver.

La aplicación es bastante básica y únicamente nos transporta a un acogedor salón virtual lleno de posters de películas y series de Netflix

Pero la simplicidad de la aplicación no es su mayor problema, ya que es normal que por el momento estas cosas vayan desarrollándose poco a poco. Quizás lo que más guerra da es el hecho de que tan solo podrán disfrutar de este servicio los propietarios de un móvil Pixel pues solo es compatible con con la plataforma de Google, DayDream.

Con este entorno no podemos decir que sea nada novedoso, aunque al menos sí es una oferta de ocio más para lo usuarios que dispongan de este servicio. Por el momento nos queda esperar a que la realidad virtual tenga mayor desarrollo y sobre todo a que ofrezca realmente algo que incite a los usuarios a adquirir los dispositivos.

En Xataka Móvil | Cómo saber si mi móvil es VR-ready y selección de gafas por menos de 40 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio