Compartir
Publicidad

Nokia arrasa con Ovi Maps: 1.4 millones de descargas

Nokia arrasa con Ovi Maps: 1.4 millones de descargas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Nokia ha informado que ha sobrepasado las 1.4 millones de descargas de Ovi Maps desde que el día 21 de enero decidió hacer gratuito el servicio de navegación. El primer millón se sobrepasó sólo en la primera semana, unas cifras que hablan por sí solas.

Si tenemos en cuenta que existían en el mercado alrededor de 20 millones de dispositivos preparados para la descarga, hablamos de un 7% de terminales de usuarios interesados en la actualización de Ovi Maps.

La realidad es que las descargas continúan produciéndose, lógicamente a otro ritmo, pero llegaremos a un número de usuarios realmente importante para un servicio de estas características, además a partir de marzo los dispositivos vendrán con el software de serie y los mapas localizados.

Los cinco países principales en número de descargas son, China, Italia, Reino Unido, Alemania y España, por este orden. Interesante ver que las descargas vienen de mercados emergentes y consolidados.

Los teléfonos que más descargan realizaron son, por este orden, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N97 mini, Nokia N97, Nokia 5230 y Nokia E72. Debemos recordar que el Nokia N97 tuvo acceso a la actualización una semana más tarde.

Vía | all about Symbian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos