Compartir
Publicidad
Publicidad

NOVA Elite para iOS, acción en primera persona de gran calidad gráfica

NOVA Elite para iOS, acción en primera persona de gran calidad gráfica
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Nada como un día de asueto para dedicarle unos momentos al más puro divertimento. Del mismo modo que ya vimos con Dream:scape, la compañía desarrolladora Gameloft está preparando un próximo estreno que deja constancia del gran potencial de iOS en el campo de los videojuegos. Por lo que, ni corta ni perezosa, dicha empresa ha lanzado un vídeo sobre NOVA Elite, lo que en un principio parece un shooter en primera persona con una gran calidad gráfica.

El vídeo que os mostraremos a continuación se centra únicamente en las posibilidades de disfrute a través con nuestros amigos, motivo por el cual algunos rumores sugieren que NOVA Elite se trata de una aplicación multijugador exclusivamente.

Los mismo rumores que apuntan a que el juego podría ser distribuido de forma totalmente gratuita a través de la App Store con diferentes complementos que se podrían añadir mediante la política de compras desde la propia aplicación. Lo cual alentaría a muchos usuarios a registrarse creando la masa crítica necesaria de jugadores en línea. Un aspecto que se considera necesario para el éxito de un juego de estas características.

Por el momento no queda otra más que esperar a que Gameloft estrene el juego para ver que nos ofrece, un tiempo que posiblemente se encuentra lejos en el tiempo.

Vía | TouchArcade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos