Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actualización de Google Docs para navegadores móviles

Nueva actualización de Google Docs para navegadores móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google ha llevado a cabo una actualización en la versión móvil de Google Docs orientada a facilitar a los usuarios el acceso a la herramienta ofimática online desde cualquier smartphone o tablet.

De hecho, la novedad más importante es la incorporación de diferentes tipos de filtros organizados en dos desplegables situados en la propia barra de navegación, donde poder realizar un orden alfabético de los archivos o bien comprobar la última fecha de modificación del mismo.

Además del tipo de documento, el segundo desplegable categoriza los documentos en función a la propiedad de los mismos, si son archivos destacados por el usuario o forman parte de una colección.

La función de compartir los archivos también ha sido mejorada, siendo posible incorporar uno o más documentos como archivos adjuntos para su envío a través de correo electrónico a otro usuario, o bien copiar el enlace de los mismos con el fin de que el destinatario pueda también acceder online.

Pequeños cambios en definitiva, que permiten una visualización más organizada de la interfaz de uso, así como del propio documento, optimizando la experiencia de usuario para su utilización en una pantalla de reducidas dimensiones.

Más información | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos