Publicidad

Park Master: un adictivo (y frustrante) juego que pondrá a prueba tu habilidad y tu paciencia

Park Master: un adictivo (y frustrante) juego que pondrá a prueba tu habilidad y tu paciencia
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena cuarentena, qué hay mejor que aprovechar unos cuantos juegos gratuitos para matar el rato. Los juegos de coches tienen buen protagonismo en Play Store y App Store, aunque lo que más está funcionando estos días son los juegos de puzzles así que, ¿por qué no combinarlos?

Park Master es un juego que, pese a su nombre, no es el clásico juego de maniobrar para aparcar. Es una entrega que nos reta a aparcar varios coches al mismo tiempo pero mediante un rompecabezas de lo más curioso.

Todo se trata de dibujar... y de no volverte loco

Image 2020 03 27 17 21 33

El planteamiento de Park Master es básico (como el de la mayoría de juegos de éxito) aparcar tres coches al mismo tiempo. Pero, ¿cuál es la mecánica? Hay un punto A, un punto B y un punto C (cuanto más avances, más puntos). El coche A debe ir al punto A, el B al B, el C al C. El problema aquí es que todos los coches empiezan a andar al mismo tiempo y los puntos están cruzados entre sí.

La mecánica es sencilla, pero conforme avanzamos niveles, todos los planes empiezan a truncarse. Debemos pensar muy bien la trayectoria de los coches para que no se choquen

Es decir, tenemos que buscar la trayectoria ideal para que cada coche pueda llegar a su punto de destino sin que se choque con los demás. ¿Y por qué tiene tanto éxito el juego? Porque esto es difícil, muy difícil. Las trayectorias lógicas no funcionan, y tus primeras ideas para hacer que los coches lleguen al destino serán (muy probablemente) un fracaso.

Debemos pensar muy bien la estrategia que vamos a llevar a cabo, todo a través de sencillas líneas de trayectoria que dibujaremos con el dedo. Algunos niveles se resuelven con trayectorias absurdas, haciendo que los coches giren sobre sí mismos, que se crucen unos con otros de formas rocambolescas... todo vale para que cada vehículo llegue a su destino. El juego es gratuito, ligero y está disponible tanto para iOS como para Android.

Park Master

Park Master

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios