Publicidad

'Puzzle Combat' llega a iPhone y Android: lo último de Zynga es un juego de rol al estilo 'Candy Crush'

'Puzzle Combat' llega a iPhone y Android: lo último de Zynga es un juego de rol al estilo 'Candy Crush'
Sin comentarios

Aunque su fama le llegó a través de Facebook gracias a juegos como FarmVille, Zynga también tiene una larga trayectoria en el lanzamiento de títulos para dispositivos móviles, como 'Mountain Goat', 'Empires & Allies' o, más recientemente, 'Empires & Puzzles', que en su día logró un premio en los Google Play Awards 2018.

Ahora, el estudio Small Giant Games de Zynga, responsable de este último, vuelve a la carga con 'Puzzle Combat', un nuevo juego móvil de acción y rol con la clásica mecánica de juntar elementos de un mismo color (conocida como Match-3). El protagonismo se lo llevan los puzzles, pero tus maniobras repercuten en batallas que libras con distintos héroes.

Cientos de personajes y armas

Ha sido la propia Zynga la que ha anunciado la disponibilidad oficial para todo el mundo de 'Puzzle Combat', un nuevo RPG donde los jugadores reclutan héroes, construyen bases y compiten en batallas PvP en un entorno con temática de zombis.

En 'Puzzle Combat', que ya puede descargarse gratis en iOS y Android, los jugadores se embarcan en una lucha contra los enemigos del peligroso Dread Army. La mecánica de juego es una vieja conocida: hay que combinar piezas del mismo color para completar niveles y obtener recompensas.

Puzzle Combat 02

A medida que avance la partida, los jugadores podrán reunir cientos de héroes, cada uno con habilidades únicas, mientras consiguen y personalizan diferentes armas para combatir contra otros jugadores, jefes y clanes de alianzas rivales. Además, los usuarios pueden diseñar sus propias bases mediante la construcción y mejora de edificios como fundiciones, talleres, escuelas de formación, etc.

'Puzzle-Combat' te da la opción de unirte a alianzas para compartir estrategia en misiones, batallas o eventos de equipo

También tienes la opción de unirte a alianzas para compartir estrategia en misiones o batallas de 30 contra 30 y competir en eventos de equipo, incluyendo torneos semanales y retos mensuales. Todo ello, con tres niveles de dificultad disponibles. El juego ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, aunque ofrece compras dentro de la app en ambas plataformas.

Puzzle Combat: Match-3 RPG

Puzzle Combat: Match-3 RPG

  • Desarrollador: Small Giant Games
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio