Compartir
Publicidad
Publicidad

Quickoffice Pro para Android se actualiza para facilitar aún más la edición de archivos ofimáticos

Quickoffice Pro para Android se actualiza para facilitar aún más la edición de archivos ofimáticos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Móvil siempre hemos mostrado un especial interés en determinadas aplicaciones desarrolladas con el fin de proporcionar una mayor movilidad en el entorno profesional convirtiendo nuestro smartphone en una herramienta de trabajo cono todas las de la ley. Tal es el caso de la suite ofimática Quickoffice Pro para Android, que ha dejado salir a la luz una nueva actualización con un buen número de nuevas funciones.

Así pues disponemos de opciones de edición más robustas, mayor velocidad en la carga de cualquier tipo de documento y posibilidad de escuchar el contenido de los documentos con la función “Text-to-Speech”, además de diferentes mejoras en rendimiento y la incorporación de búsqueda contextual. También, aunque parezca mentira a estas alturas, scroll y zoom.

Quickoffice Pro para Android ha ampliado sus posibilidades para la edición de archivos de Microsoft Office, permitiendo la inserción de imágenes y texto con formato en tablas de Word, así como la creación de presentaciones para PowerPoint.

Como añadido, la aplicación permite el almacenamiento de archivos en “la nube” a través de algunos de los diferentes servicios disponibles a tal efecto, tales como Box.net, Google Docs, Dropbox, Huddle, SugarSync y MobileMe, siendo este último una clara herencia de su versión para iOS.

quickoffice-android-2.jpg

Quickoffice Pro para Android está compuesta de tres potentes editores para los que resumimos brevemente las diferentes novedades integradas en la reciente actualización:

  • Quickword: edición y formato en tablas, inserción y eliminación de imágenes desde la cámara o galería del smartphone, alineación de párrafos, buscar y reemplazar, Text-to-Speech, scroll y edición desde la vista de diseño de página.
  • Quickoffice: nuevos atajos para la búsqueda de funciones de cálculo, buscar y reemplazar, alineación de celdas y edición de hiperenlaces.
  • Quickpoint: inserción, eliminación y rediseño de dispositivas, edición de texto, mover y redimensionar áreas destinadas a la incorporación de texto, edición de notas de voz, establecimiento y seguimiento de hiperenlaces, así como seleccionar y editar el formato de un texto por completo.

Los tres editores muestran una renovada barra de herramientas desplegable con accesos directos a diferentes funciones que agilizan el trabajo.

Quickoffice para Android está disponible en el Android Market a un precio de 5.62 euros. La compañía desarrolladora se encuentra actualmente trabajando en una nueva suite optimizada para tablets que equipen la plataforma de Google, de la que por el momento no tenemos más detalles ni una orientación sobre su futura disponibilidad.

Más información | Quickoffice.
Descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos