Compartir
Publicidad

Rihanna no quiere que sus fans capturen Pokémon durante sus conciertos

Rihanna no quiere que sus fans capturen Pokémon durante sus conciertos
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto de Kevin Mazur (Getty Images)

A punto de cumplirse tres semanas desde su lanzamiento, el huracán Pokémon Go no tiene pinta de amainar pronto y continúa generando opiniones y polémicas para todos los gustos. Por un lado están los defensores que ven el juego como una propuesta muy disruptiva e interesante que nos invita a salir de casa, y por otro los detractores, a los que se acaba de sumar Rihanna.

La conocida cantante de Barbados ha manifestado su rechazo ante el juego de Niantic que arrasa en todo el mundo, y es que no le hace ninguna gracia que los asistentes a sus conciertos se distraigan con sus móviles, tal y como manifestó públicamente en uno de sus shows en Francia.

Pokemon Go

Es inevitable, toda revolución tecnológica suele venir acompañada de una reacción opuesta anti-tecnológica y con Pokémon Go no se ha hecho esperar. Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio hemos escuchado de todo, desde que supone un peligro desde el punto de vista de la seguridad hasta que es una herramienta de vigilancia masiva para tenernos a todos controlados. Rihanna no ha sido tan extrema, pero ha dejado claro que no quiere ver a nadie con sus móviles mientras ella está cantando.

El sábado pasado, durante su concierto en la ciudad francesa de Lille, la cantante aprovechó para expresar su opinión acerca del uso de teléfonos móviles en sus conciertos con un contundente: "I don't want to see you texting your boyfriends or girlfriends, I don't want to see you catching any pokémons up in this bitch!" (No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios y novias. No quiero veros cazando pokémons aquí arriba!).

Pokémon Go sigue cosechando éxitos a pesar de las voces contrarias, que no son pocas. Hace apenas unos días, durante un conocido programa matinal de la televisión española, uno de los colaboradores apuntó que los jugadores de Pokémon Go tienen un CI bastante bajo, lo que no tardó en provocar una respuesta masiva a través de Twitter. Nos guste o no, lo que está claro es que Pokémon Go es el juego del año.

Vía | Billboard
En Xataka | Pokémon Go y el fin de la civilización occidental: incompresión, tecnofobia y cambio social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio