Publicidad

Rovio Account para compartir las partidas de Angry Birds entre dispositivos

Rovio Account para compartir las partidas de Angry Birds entre dispositivos
1 comentario

Publicidad

Lo comentábamos en el mes de mayo, por entonces en una fase de pruebas que sólo afectaba a un título. Ha sido en este mes de julio cuando se hace oficial Rovio Account, su nuevo servicio con el que se podrán almacenar las partidas guardadas en 'la nube' para así poder compartirlas entre diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Smartphone o tablet, indistintamente, aunque por ahora sólo para iOS y Android y únicamente disponible para el Angry Birds original y para el menos conocido The Croods. La idea es tan sencilla como crear una Rovio Account y autentificarse en los dispositivos donde vayamos a usar la funcionalidad. Tras este sencillo proceso, las diferentes aplicaciones se encargan de sincronizar los datos con los servidores de Rovio y descargar la última actualización disponible.

Rovio Account

Una funcionalidad muy requerida por los usuarios, ya existente en muchos juegos de otras compañías y que sin duda alguna era necesaria dada la amplia diversidad de dispositivos que manejamos a lo largo del tiempo. Rovio Account es gratuita y, como decíamos, por ahora sólo funciona en el Angry Birds original, si bien la compañía asegura que poco a poco irán incluyendo nuevos títulos ya existentes.

Vía | UberGizmo Más información | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir