Publicidad

SEGA anuncia Total War: Elysium, su inesperado juego de cartas para competir con Hearthstone

SEGA anuncia Total War: Elysium, su inesperado juego de cartas para competir con Hearthstone
1 comentario

El mundo de los CCG (collectible card game) tiene actores tan importantes como Blizzard con Hearthstone, Vale con Artifact o el recién llegado Legends of Runeterra a manos de Riot, los creadores de League of Legends. Un nuevo actor está más cerca de llegar a este mundo de los juegos de cartas de forma inesperada.

Se trata de SEGA, compañía que ha revelado algunos detalles sobre Total War: Elysium. Se trata de un juego de cartas que vendrá para competir directamente con los más grandes del mundo CCG, así que vamos a ver qué tiene para ofrecer esta propuesta.

Así es Total War: Elysium

Como todo CCG, Total War: Elysium es un juego de cartas basado en un sistema de combate por turnos. En este caso la temática no está basada, como la mayoría de sus rivales, en un cuidado lore imaginario con criaturas. Aquí hablamos de figuras como Napoleon, Lady Sun y demás emperadores, reyes y figuras nobles de la historia mundial.

Así pues, las cartas se basan en distintos tipos de guerreros, arqueros, apoyos, barcos y los propios emperadores y reyes como cartas más poderosas. Llama la atención que hay un sistema de combate por líneas, en lugar de mandarlo todo al tablero principal, como en Hearthstone.

El sistema de combate se establece por líneas, aunque en el vídeo se aprecia que todas pueden atacar a todas y, a priori, resulta algo caótico
Image 2020 05 07 10 18 41

Lo cierto es que este sistema de líneas, sin haber probado aún el juego, parece algo confuso, ya que se observa un comportamiento algo caótico entre los ataques a las líneas enemigas (pudiendo atacar desde las últimas nuestras a las primeras del enemigo y demás), aunque habrá que darle al juego tiempo para madurar, ya que se encuentra en beta cerrada.

Por el momento, el juego está en pruebas de beta cerrada como hemos indicado, esperándose una salida a beta abierta aún sin fecha. Podemos registrarnos para la beta cerrada.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios