Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos actualiza su aplicación de control Hi-Fi Multiroom

Sonos actualiza su aplicación de control Hi-Fi Multiroom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sonos actualiza el software de control para sus sistemas de altavoces WiFi Zoneplayer y para su nuevo conjunto de altavoces más pequeño y asequible, el Sonos Play:3. La aplicación está ya disponible para todas las plataformas, desde terminales con sistema operativo IOS o Android hasta sus versiones para Windows y OSX.

Aparte de recoger el nuevo estilo visual de la compañía, el Sonos Controller v3.5 incluye varias mejoras muy apetecibles. La primera es la posibilidad de instalar el software en más idiomas aparte del inglés. Concretamente ahora está disponible en holandés, francés, alemán, italiano, japonés, chino simplificado, sueco y, por supuesto, español.

Sonos Controller

El interfaz gráfico también se ha adaptado para facilitar su uso y el acceso a todas las funciones en la pantalla grande de los tablet. En el caso de los terminales con Android, la versión 3.5 por fín se puede instalar en tarjetas SD y no necesariamente en la memoria del teléfono.

Por último, el Sonos Controller también incorpora la posibilidad de configurar varios de estos potentes equipos para que actúen como canales izquierdo y derecho de un único sistema estéreo. En cualquier caso, si váis a haceros con uno de los nuevos Sonos Play:3, la actualización es obligatoria para poder utilizar el nuevo equipo. La aplicación está disponible ya en la iTunes App Store, en el Android Market y desde la propia web de la compañía.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos